Nos encantaron todos los platos: ceviche de corvina, patatas bravas, ravioli y la increíble tarta de zanahoria. Platos muy cuidados y una magnífica elaboración
Maravillosa, cuidada, sana y variada comida con un toque chic y vanguardista en ambiente mágico! Experiencia gastronómica y vivencial ( por sus talleres de arte y yoga) super recomendable 😍
El viernes estuvimos cenando 4 parejas de papás que no tenemos tiempo nunca para nosotros y la verdad fue una cena de 10.
La comida increible, el ambiente muy agradable y el trato perfecto.
Gracias chicos!
Me encanta! uno de mis sitios preferidos!!! La burrata... lo más! No te pierdas los postres :-)
Platos de Menú de otra liga! Y la carta espectacular, platos inmejorables!
Mi restaurante preferido de Tres Cantos, tanto por calidad como por el trato a los clientes.
100x100 recomendado, sin duda les espera muuucho trabajo por muuucho tiempo.
Ambiente super agradable, una comida riquísima, un montón de detalles y siempre un trato estupendo. Mi sitio favorito del norte de Madrid y ahora con su terraza ya lo tiene todo.
Estuvimos cenando en el cumpleaños de mi hijo mayor .La comida es genial y el ambiente es tranquilo,se puede hablar noves ruidoso. El personal es increíblemente amable.
Es uno de mis sitios preferidos de Tres Cantos, la carta no es muy amplia pero todos los platos son para repetir. El plato estrella para mi gusto son los burritos, recuerdo la primera vez que los probé, no podía creerme la mezcla de sabores en mi boca, desde entonces siempre pedimos una de burritos y algo más para probar, aún no he probado nada que no haya pensado en pedirlo de nuevo. Muy recomendable. Lugar pequeño y acogedor con una decoración bastante original. El personal es muy agradable, te hacen la visita mucho más amena. Seguiré yendo y pidiendo mis burritos �
Me encanto, las tarta de zanahoria es buenísima.... pero faltan las tortitas y algún huevo frito o Benedicto....
Nicolás Pablo Martín Oliet
+5
Siempre que puedo recomiendo este restaurante en Tres Cantos. Con una carta no muy extensa, en la cual algunos platos van cambiando en función de la temporada, pero sus platos estrella los mantienen. Un ambiente muy agradable, buen servicio, buenos platos, cuidados. Y además, es petfrendly, que más podemos pedir en Tres Cantos. Remondable al máximo.
Maria Angeles Tirado Blanco
+5
Exquisito, cálido, increíblemente agradable ... como cada vez que voy.
Un sitio distinto, con mucho encanto y la belleza de lo sencillo.
Me encanta!
Un sitio muy especial. La comida esta exquisita y el ambiente es inmejorable. Muy recomendable tanto para una gran cena, como para desayunar y trabajar desde alli! Es muy bonito, enhorabuena!
No hay un restaurante de este estilo igual en Tres Cantos, totalmente recomendable, trato excelente, los desayunos riquisimos y bien de precio, repetiremos muy pronto!!
Buen sitio para comer rico y saludable.
Aparte de la carta, muy variada y atendiendo a alérgenos, tienen un menú del día muy recomendable.
Variedad y todo espectacular.
Yo creo que fue uno de los primeros sitios de Tres Cantos en cuidar mucho la experiencia, el local… no solo la comida.
Tiene una terraza cubierta exterior muy amplia y acogedora y el local por dentro también es una pasada.
Recomendable las carrilleras, el humor de berenjena con jarabe de arce, las bravas, la ensalada de tomates confitados con burrata, la pizza de calabacín, las hamburguesas (espacialmente las vegetales, sorprenden mi mucho) y, el tema postres, una locura.
La tarta de queso con dulce de leche es brutal.
También tienen brunch que está muy bien (sí, también lo he probado😅, ya os digo que es muy recomendable, ya sea en pareja, en reuniones de curro o en familia).
He ido a comer de menú y decir que la presentación y calidad son exquisitas. Muy buena atención, preparación y sabor. Para ser un menú tengo que decir que de 10. El local está muy bien ambientado y dispone de terraza exterior cerrada muy cuidado en los detalles. Felicidades por este establecimiento y por el personal que trabaja en él.
Comí ensalada de frutos rojos y canelones de berenjena rellenos de atún. Riquísimo!!!
Es un encanto de sitio, super bonito con comida riquísima. Un menú que no deja indiferente a nadie y que dan ganas de comer todos los días allí. Super recomendado. No os vayáis sin probar la tarta de dulce de leche y las berenjenas. 😊🔥
Es un restaurante distinto, y original.
Los platos algo exóticos, como el gazpacho de color verde como "ET"
Las mesas y sillas están tan juntas que nuestras cabezas daban con las cabezas de las mesas de ambos lados.
Recomiendo los platos tradicionales, y por supuesto no recomiendo el gazpacho soso, y verde.
Estábamos tan juntitos que accidentalmente se volcó un vaso de bebida.
Se mojó la mesa, y solicitamos hasta tres veces que limpiasen un poco la mesa.
Los postres eran caseros, como la tarta de La Abuela.
Menú 15 euros,
El servicio, puede mejorar.
Recomiendo pasear junto al lago.
Magnifico lugar para hacer brunch en familia y con perros. Sitio acogedor, tranquilo y muy luminoso. Comida muy buena. Brunch súper completo por 18€.
Comida 5/5 Recomiendo huevos benedictinos con salmón y tarta de zanahoria.
Servicio 5/5 muy amables y rápidos. Nos dejaron traer a los perros y les dieron agua
Ambiente 5/5 muy tranquilo. Se puede tener una conversación sin problemas
A mi ya me ganaron cuando tímidamente nos acercamos a preguntar si de verdad eran "dog friendly" y me dijeron que todos los perros eran bienvenidos! cenar con tus amigos y tu mejor amiga (mi sansa) ha sido toda una experiencia. La comida, excelente! El trato, de 10 y el ambiente muy agradable. Grata sorpresa! volveremos
Es un sitio que encontramos buscando algo apetecible para comer en familia y la verdad es que salimos satisfechos. Tienen una carta variada y apta sin gluten y para todos los alérgenos. El aperitivo está rico, la comida muy aceptable y el trato estupendo. El emplazamiento no es el mejor pero la decoración y el ambiente están muy cuidados. He de decir que la carne de la hamburguesa sabía un poco rancia, pero me la comí igualmente.
Sitio muy agradable, se encuentra dentro de un pequeño complejo con más locales. Dispone de terraza exterior, terraza techada y mesas en el interior. Fácil aparcamiento en los alrededores. Restaurante armonioso, con una decoración minimalista muy relajante, pudiendo notarse el juego entre toques de madera, plantas artificiales, grande bombillas con tonos anaranjados y mesas grandes con asientos bastantes confortables. Tienen una amplia carta de productos, en nuestro caso quedó pendiente "comer" pues tenían bastante buena pinta y un precio asequible para el local, producto y trato, nos pedimos un simple tinto de verano y una coca cola zero acompañado de una tapa bastante vistosa (queso y Picatostes). La atención fue bastante buena y profesional, por ello es que hemos apuntado una revisita para probar algunos platos. Se aconseja reservar, si lo que quieres es comer/cenar en hora punta.
Esther García Salvador
+5
Muy buena carta, muy buen menú y platos elaborados.
Tanto los camareros como la dueña son muy agradables.
Solemos visitarlo mucho y lo mejor son los brunches.
La mejor comida saludable en Tres Cantos. Muy variada y de gran calidad. Servicio excelente, trato exquisito, Natalia muy top!. Imposible no dejar tus platos así...
Shoopo como siempre espectacular!!.
Hoy he tomado el menú del día: puerros con vinagreta de mostaza y corvina al horno. De postre, tarta de la abuela. Todo riquísimo!!!.
El ambiente y el servicio inmejorables!!!
Shoopo, es uno de mis sitios preferidos de Tres Cantos.
Burrata, buenísima, de las mejores que he probado en restaurantes, lo hacen con concasé de tomatitos con un toque dulce.
Pedimos sepia con paletilla iberica y guacamole, estaba bueno pero no para repetir, quizá nos pareció algo caro para lo que realmente era.
El plato estrella para mi gusto son los burritos, recuerdo la primera vez que los probé, no podía creerme la mezcla de sabores en mi boca, desde entonces siempre pedimos una de burritos y algo más para probar. Muy recomendable.
Cada 6 meses suelen cambiar platos de la carta. Espero que no vuelvan a quitar los burritos 🤭. Lugar pequeño y acogedor con una decoración bastante original. El personal es muy agradable, te hacen la visita mucho más amena.
No le pongo un cinco porque me parece algo caro y aunque los burritos y la burrata son de 10 los postres nunca fueron su fuerte. Suelo comer el postre en otro sitio. Aún así muy recomendable pasar por allí.
Edito: hoy hemos probado de nuevo sus postres, eb particular la carrot cake, BRUTAL. Me ha encantado. Seguiremos probando los postres y cambio a 5 estrellas 🌟 .
Sigueme en instagram @placeresdecomida para más reseñas 😋
Sonia Peinado Escalada
+5
Ambiente chic, tranquilo y pet friendly!!!
La comida muy buena con mezclas que se salen de lo normal. Muy bien calidad-precio pero sin duda lo que mas nos gustó fue que nos dejaran pasar con la perrita dentro del local con aire acondicionado sin problemas. El servicio fenomenal. Repetiremos!
Muy rico todo. La ensalada de quinoa y el pollo de corral riquisimo. Los postres lo mejor! Comi tarta de zanahoria y estaba super esponjosa y el postre de limon espectacular.
Las raciones pequeñas para el precio pero todo buenisimo.
Volvere seguro!
Realizamos una celebración de cumpleaños, que resultó ser la mejor opción que pudimos elegir. Con 11 años hay poca, o ninguna, oferta de locales que sean adecuados.
La comunicación y contratación fue muy rápida y clara.
Pero sin duda lo mejor fue la merienda y el trato tan cercano y agradable en el local.
Nos encantó la tarde tan agradable que pasaron .
Delicioso restaurante vegano en Tres Cantos. El gazpacho verde estaba estupendo al igual que los espaguetis de calabacín. Los platos eran abundantes y el trato fue muy amable.
Los platos son originales y están bastante ricos. El menú cambia por semana y solo hay 3 primeros y 3 segundos por lo que salvo que te guste todo no es normal ir más de 1 o 2 veces por semana. Se come bastante tranquilo y te tratan bien. Si eres de buen comer probablemente los platos te resulten algo escasos, aunque suelen incluir algún primero o segundo algo más potente.
JOSE LUIS PEREZ MARTIN
+5
Muy buena comida en sitio tranquilo. Mejor reservar. Menú del día algo más caro que en la zona. También llevan a empresas y merece la pena. Platos grandes
Lugar muy agradable para aprovechar el descanso en medio de la jornada laboral. Excelente atención por su rapidez y trato. Comida sana y riquísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes