Todo buenísimo¡¡ los chipirones encebollados riquísimos y el cordero opino lo mismo... en general todo muy bueno.
Además tiene una terraza en la que se está de maravilla tanto en verano como en invierno.
Antonio Lopez de los Mozos
+5
Sencillamente extraordinario. De lo mejorcito de Tres Cantos.
Un trato natural y cercano con los clientes que te hacen sentir como en casa.
Un referente para repetir, seguro.
Holaaaa. Decirles que es uno de los Mejores que existen aquí en Tres Cantos-Madrid. Su comida espectacular, el trato de sus Camareros y Camareras fenomenal. En fin el Restaurante muy acogedor. Les invito a conocerlo y disfrutarlo. Besotessss.
Una maravilla. Cocina casera con una relación calidad/precio extraordinaria. Una bodega de lujo y un equipo súper profesional. Muy recomendado.
Una comida excepcional. Una comida de verdad. Como la que comian nuestros abuelos... productos frescos
Los camareros, la cocina casera, el vino... Lo tiene todo para disfrutar de un rato con buena compañía.
Un cocido excepciónal! Debes probarlo
Un lugar tranquilo y con carne excelente.
De lo mejorcito que he conocido.....
La Vieja Estación Riaza
+5
Buen trato mejor comida y no hay que dejar de pedir un gin tonic todo un espectaculo ver como lo preparan en definitiva EXCELENTE volvere siempre que pueda
Personal muy atento, se portaron de maravillas. Los platos una delicia. Las bravas hechas al estilo de cuando era uno chico. Raúl, el propietario visitó la mesa y compartió el secreto de las bravas.
Fernando Sanchez Morales
+5
Celebramos mi cumpleaños allí y todo fue perfecto. Los entrantes que tomamos fueron unos torreznos y una ensalada de tomates con ventresca. Los segundos, unas manitas de cordero con mollejas muy ricas, los solomillos al punto muy tiernos, el salmón marinado al punto. Los postres caseros como la tarta de queso.
Buen cocido en el menú de los jueves, la carta tiene buena pinta y precios bastante aceptables. Recomendable
Jerónimo Palacios Diaz
+5
Para repetir. Los postres sorprendentemente buenos y abundantes. El precio al nivel de lo que es un restaurante de primera, según la carta. Salimos muy contentos. Hay mucho sitio para aparcar.
Llegamos antes de tiempo y nos facilitaron la mesa sin problema. Nos pusieron unas patatas tipo bravas con una salsa no picante. Buenas. Se agradece un picoteo antes de traer la comida para ir abriendo boca.
Pedimos de entrantes los torreznos que estaban muy buenos y crujientes, y las setas que estaban fuera de carta, para mi gusto sin más. Algo insípidas.
Para comer pedimos un cuarto de cordero para compartir entre dos, bastante rico, le faltaba un puntito sal y salió algo templado, hubiera agradecido que estuviera más caliente.
También pidieron cochinillo, que pude probar y estaba muy bueno también.
Otras dos amigas tomaron solomillo y por lo que nos dijeron estaba exquisito.
Para terminar pedimos dos tartas de queso, estaban muy cremosas como si fueran una mousse. Estaban buenas pero no de las mejores que he probado.
Para beber pedimos vino, cerveza, coca-cola...
Salimos por 37,80 por persona.
Personal amable y atento.
Ambiente bueno.
Álvaro Carrasco Casals
+5
No lo comocia y desde luego que me lo apunto como uno de los sitios a tener en cuenta. Servicio y trato muy buenos. Un menu del dia bastante variado y con opciones de mejora sumando algo mas al precio. Las fabes muy buenas y el crujiente de codillo increible, montado sin nada de hueso sobre una cama de pure de patatas...probarlo sin duda. Me apunto venir un martes a por el cocido, ya que han sido galardonados con el garbanzo de oro...no me lo pierdo!
Comimos de menú.
Teníamos reserva, nos atendieron rápido.
Personal amable.
Comida casera.
De entrante hay que pedir los torreznos y las croquetas.
La comida deliciosa. Los pimientos rellenos casi mejor que los que hago yo. Pero habiendo mesas por poner en la terraza no quisieron ubicarnos hasta que se quedó otra vacía.
Celebramos ayer el bautizo de nuestra hija y todo perfecto. Nos pusieron facilidades para todo desde que empezamos a organizarlo. Súper atentos con todos los comensales que acabaron encantados y éramos unos 40. No tenían tarta para diabeticos pero sin problema nos ofrecieron llevar una nosotros y la servían sin problema. La comida como siempre de 10, que es por lo que principalmente lo elegimos, ya que la calidad la conocemos de ir otras veces solos o en la última cena de Navidad que por eso ya nos animamos del todo.
Si vais un jueves tenéis q probar el cocido. Si vais cualquier día, los torreznos, sin duda.
Personal súper amable y profesional que facilita todo muchísimo.
Jose Ignacio Santamaría Antón
+4
Restaurante con unos platos y cocina muy destacables. El sitio y el servicio son impecables. Cocina tradicional.
Clásico restaurante de comida española, ni refinado ni basto y en su punto justo si te gusta comer bien. Su menú del día por 15€ es atractivo y se pueden cambiar segundos con un sobrecoste (bastante alto, por cierto). Por ejemplo, cambiar un segundo estándar por una manita de cerdo rellena de segundo supone 8€ más. Los platos salen bien elaborados y son abundantes. Los camareros atienden con profesionalidad y eficiencia y el local, aunque poco atractivo y demasiado castizo, es amplio y bien acondicionado. Su carta está repleta de recetas caseras tradicionales muy apetecibles. Por último, los precios no son elevados con la salvedad ya comentada que, en realidad es una buena idea para reforzar un menú del día ya de por sí muy bueno. Un lugar ideal para comer en Tres Cantos.
Comimos 2 parejas el sábado 27, me pareció espectacular. De entrante pedimos torreznos (recomiendo pedirlos sí o sí) y croquetas (también muy buenas) y de segundo cordero para todos. El cordero en su punto, se deshacía en la boca, la calidad era evidente.
Postres caseros muy ricos.
Buena carta de vinos aunque el de la casa está muy bueno.
Servicio muy profesional y amable.
Aunque vivo lejos de Tres Cantos, volveremos seguro.
Nos ha gustado mucho. Totalmente recomendable, muy buen servicio y relación calidad precio muy buena. Los torreznos espectaculares. Repetiremos seguro.
Rubén Alberto Daimiel Bolaños
+5
Uno de los mejores restaurantes de la zona norte de Madrid. Una gran selección de platos típicos de la gastronomía castellana y española, con especialidad en asados y guisos, pero también en selecciones de temporada. La atención y el servicio siempre som exquisitos. Gran selección de vinos gracias a la labor de Raúl el maitre. Una apuesta segura para todo tipo de encuentros.
Andrea Zamanillo Viedma
+5
Un restaurante con comida española, de toda la vida, platos bien elaborados, con sabor. Trato más que correcto.
Un restaurante para cuando te apetece comer bien.
Un 10 por nuestra parte. Nos ha encantado
Me habían hablado demasiado bien de Casa Emeterio, por lo que tenía grandes expectativas que cayeron finalmente. Cocina castellana, especializada en asados. El chuletón estaba espectacular, pero el cordero flojeó. Los peces, mejor en el mar. Los platos “modernos”, mejor en otro sitio. Las innovaciones no son lo suyo. Zapatero a tus zapatos, y a dedicarse a asar con maestría como bien lo hacen.
Muy rica carne.
Si hay boletus, pídelos sin dudar.
Y si hay níscalos, también.
Para picar, unos torreznos.
Y repito. Tremenda carne.
La tarta de queso obligatoria... No me dió tiempo a hacer la foto antes de que se la comieran!
Carla Soraya Martín Díaz
+5
Para repetir sin duda. Hemos comido en sala y perfecta la atención de la camarera que nos ha ofrecido medias raciones porque sino nos pasábamos de comida( y tenía mucha razón) y todo muy bien. Comida rica rica y contundente para repetir sin duda.gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes