#}
Sluurpy > Restaurantes en Tres Cantos > La Bocatoma Sabor Venezolano

La Bocatoma Sabor Venezolano - Tres Cantos - Álbum de fotos

Todo riquísimo. Platos caseros venezonalos. El menú degustación es un acierto para probar un poco de todo. Única pega, es pequeño y al compartir con una mesa muy grande de comensales, estábamos algo justos de espacio. Es un acierto sin duda.
Estuve cenando un sábado por la tarde y me encantó el sitio. Es muy acogedor y la comida está buenísima. No con sólo eso, los precios están muy bien con respecto a otros venezolanos en los que he estado y también el tamaño de los platos, los cuales son bastante contundentes. Con ello la relación cal
Comida riquísima y casera de calidad, además económica. La atención de Juan Alberto ha sido excelente y un aplauso al cocinero Leonard. Recomendable 100% para disfrutar de una comida venezolana.
Sitio muy recomendable! Quizás visualmente no sea super acogedor y no hay mucho espacio, ni muchas mesas, pero aún así vale la pena ir. La comida está riquísima y en bastante cantidad, nosotros hemos probado los tequeños (con una salsa picante y salsa guasacaca, hay que probarla!), miniarepas, patac
Soy bastante exigente con este tipo de gastronomía, debo manifestar que quedé absolutamente complacida, la atención es bastante buena, ya que se mantienen atentos sin molestar, la comida exquisita. Tienen una terracita bastante acogedora, no queríamos mezclarnos con mucha gente y este lugar fue feno
Prácticamente no sabía nada de comida venezolana .y ha sido un grato descubrimiento muy rico todo . Nuevos sabores .Sin dudas pienso regresar a probar nuevos platos
Bar de barrio agradable y con una cocina venezolana rica y de precio justo. Te aconsejan muy bien. Nosotros probamos un menú degustación que me ha dejado descubrir platos que no conocía , y estaba todo muy bueno .
Esta esquinita de Tres Cantos, casi secreta y algo oculta, esconde uno de los restaurantes más auténticos que conozco. Familiar, cercano, barato, sabroso y gestionado por gente sencilla y buena. Nunca cambiéis.
La comida deliciosa, la gente encantadora, habría, sido perfecto si no hubiésemos esperado 45 minutos desde que hemos pedido hasta que nos han servido. Menos mal que con la comida se han ganado el perdón.
El chico que nos atendió fue super simpático, recomendándonos platos y dándonos conversación. La comida estuvo deliciosa, pedimos tequeños, patacon porky y cachapa de ternera mechada, todo buenísimo. 100% recomendado y ya pensando en la próxima vez!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere