Gran experiencia. Buena carta calidad precio, con raciones y medias raciones, además de principales. Estupendo y cuidado servicio. Local y terraza. Todo muy cuidado y los platos ricos, en su justa medida y muy bien presentados. Servicio rápido y atento hace que te sientas a gusto. Hay que repetir!
Muy buena presentación de los platos en un lugar agradable. Tienen una buena terraza que en nuestro caso cenamos muy a gusto. La comida está rica, buena presentación y servicio adecuado. Por poner un pero algunos platos deberían servirse más calientes como el caso de los chipirones con sobrasada. Pero en líneas generales muy bien. Repetiría sin duda. Además aceptan mascotas en la terraza.
Relación calidad precio buena.
Hoy hemos comido aquí y nos ha parecido excelente. El personal ha tenido una atención estupenda,amables,atentos en todo momento y muy rápidos.
Hemos pedido coquetas de jamón y pollo con mahonesa de pimientos,estaban riquísimas y mientras esperábamos a que salieran nos han puesto como detalle gazpacho y aceitunas muy rico tanto lo uno como lo otro. Al pan calentito y muy bueno le acompañaba un aceite infusionado con canela,limón y tomillo muy rico. El arroz del señoret(señorito) estaba delicioso, de los mejores que hemos comido en Madrid y un alioli de escándalo de bueno. El postre ha sido una milhoja rota de crema inglesa y crema de queso que estaba fantástica, hemos pensando que como la comida estaba tan rica el postre sería excepcional y lo era. Nos han puesto unos chupitos de ron miel como detalle que estaba buenísimo. Nos ha encantado, la atención, el servicio y la comida, volveremos son dudarlo a probar otros platos de la carta.
Mejor restaurante de Tres Cantos! Donde llevamos a todas las visitas porque nunca falla. Calidad precio excelente! A destacar el solomillo con humo de roble y el falso risotto de boletos y queso idiazabal.
Creo que tengo que ser sincera y muy agradecida.
Hemos ido a cenar marido y yo y nos han tratado súper bien.
Nos han recomendado platos y algunos de ellos te los elaboran en un mesita al lado tuyo. Te permite disfrutar de los aromas de la comida en vivo.
Te cambian el cubierto enseguida y si eres detallista. La variedad en vajilla te va a encantar.
Por cierto el Albariño muy riquiño! Y gracias por el licor de ron miel!
Todo un detalle
Un sitio muy elegante , con buena comida y un servio maravillosa. Los arroces están buenísimos , en general todo está muy bien y muy rico. Luego te puedes tomar una copa , postres o café .
Me ha encantado todo, además en casi todo tienen medias raciones, por lo que puedes degustar más cosas..... nosotros empezamos con unas alcachofas crujientes con perfume de trufa increíbles (ver frasco en la foto), seguimos con unos chipirones braseados con sobrasada buenísimos, y una zamburiñas con salsa de ajo negro riquísimas, como nunca las había probado, para terminar con un arroz del señorito de pescado y marisco (abundante) hecho con fumet de galeras, que estaba en su punto, muy sabroso y muy rico. De postre, nos hemos tomado una bomba de chocolate ya para "explotar" del todo.
Comida espectacular, trato inmejorable, gusto por los detalles, buena materia prima.
Fue todo un placer cenar en La Terraza de Alba. Es una experiencia deliciosa en boca y inolvidable en mi mente. Con un servicio fabuloso, unos ingredientes exquisitos, un ambiente acogedor, sencillo y a la vez prestigioso...
Gracias a Alberto por habernos hecho pasar un momento muy alegre!
¡Volveremos pronto!
Gracias a todo el equipo quien está detrás de este Gran restaurante.
¡Hasta pronto!
Muy buena experiencia, fuimos atendidos estupendamente y la comida extraordinaria, bien elaborada y con materia prima de calidad. Cuidan los detalles y eso es de agradecer, me confundí a la hora de hacer la reserva y les escribí y llamé, me atendieron estupendamente y corrigieron mi error sin ningún problema. Por supuesto que volveremos. Nos comentaron que quitaron los menús de diario, una verdadera pena no haberles conocido en esa etapa, seguro que tendrían muy buenos menús.
An error has occurred! Please try again in a few minutes