Desde fa mes de 10 anys es la meva parada obligatoria cuan passo per Tremp. Excelents!!
Molt recomanable!!!
Amb 4 nits he pogut gaudir d'una estada amb inmillorable qualitat-preu.
Excel·lent en tots els aspectes! Cuina i tracte exquisits! Molt recomanable!
Daniel Gómez Hernández
+5
Ambient familiar, menjar casolà i de temporada, bona qualitat preu. Recomanable
Nos ospedamos por las fotos que vimos en Booking y la verdad es que la habitación estupenda, amplia y luminosa, la única pega es que las dobles dan a la carretera principal y lógicamente no paran de pasar coches, eso sí, te dan unos tapones.
Cenamos allí y nos pedimos unas patatas bravas que estaban completamente frías, un golpecito de calor les abría venido muy bien.
Ensalada de membrillo y queso, estaba buena.
Tostada de escalivada con atún, la cual estaba buenísima, la recomiendo.
Todo esto regado con un vino de la zona "Tú Rai" que francamente estaba bueno, y pagamos 48€
Los precios son algo elevados por lo que dan.
A nuestra llegada nos atendió Mar, estupenda y simpatiquísima, el trato fue magnífico, solo por ella es recomendable volver.
Es un muy buen sitio para comer. En nuestro caso, fuimos a cenar en la terraza del hotel ya que íbamos con perro. Fue ina grata sorpresa, la comida es excelente y los platos generosos, siendo el precio económico. Los dueños son muy amables y simpáticos. El restaurante se encuentra dentro de un hotel, a las a fueras del pueblo. No podemos valorar las habitaciones ya que solo fuimos a cenar.
Éramos un grupo de motociclistas y fue perfecto pararnos aquí. El precio es más que correcto. Una bienvenida perfecta, un garaje para las motos la noche,.. La habitaciones estaban perfectas, con buena cama, con el aire acondicionado, y todo fue súper limpio.
Hemos sido bien recibidos.
Gracias !
El sábado hizimos el convite de nuestra boda y Maribel nos puso un comedor y un jardín impresionante comida excelente y trato inmejorable pudieron repetir son problemas salió todo a la perfección volveremos
Gracies Maribel
Estuvimos alojados 18 personas, y cenamos en el restaurante. Comida casera y cocinada al momento. Buena relación calidad-precio. Platos típicos de la zona. Las habitaciones muy acogedoras y limpias. El servicio muy amable. En el desayuno tuvimos un pequeño mal entendido con la camarera, que se solucionó al instante. Recomendable
Estuvimos almorzando en esye lugar, tiene un buen espacio para poder aparcar la moto y tenerla controlada, nos comimos un par de bocadillos que estaban muy buenos y con un pan buenísimo, pero cual fue mi sorpresa y la de mi compañera cuando una chica del establecimiento nos ofrecio sin pedirle nada un trapo mojado y un mapa para realizar rutas por la provincia, nos encanto el gesto que nunca se nos ofreció en ningún otro lugar, y no son pocos en los que estubimos, en fin sin duda lo recomiendo por un buen producto y un trato excelso.
Granja escola Can Pidelaserra
+4
Menú correcto en el cual incluyen 2 copitas de vino si pides agua la cobran a parte
Comimos un menú de 15 euros, menú correcto sin más. Eso si, 3 platos más postre, nos sorprendió.
Marian torres melendez
+5
Estuvimos de pasada solo a comer y quedamos muy contentos con la atención y adicional la comida riquisima, muy recomendable
Un restaurante con productos de Km0.
Es la segunda vez que venimos y es espectacular, cada plato está hecho con cariño, con productos de alta calidad y dedicación.
El servicio excelente, te aconsejan y valoran.
100% recomendable, volveremos.
Ojala pudiera dar mas estrellas, porque realmente lo único que puedo decir són cosas buenas del hostal y del servicio..el personal increible....MIL GRACIAS por hacernos sentir como en casa durante este tiempo y sin duda volvere porque soys como parte la familia...
He estado alojado en este sitio en un par de ocasiones y mi experiencia en las dos veces ha sido fantástica.
El trato ha sido siempre muy agradable y educado, estando pendientes de cualquier detalle que necesitaramos.
Las habitaciones son amplias y acogedoras, muy limpias y reformadas. Destacar el aire acondicionado una maravilla.
Todo el servicio de restauración es sobresaliente y el desayuno en su terraza, una maravilla.
Hay sitio en los alrededores para aparcar sin problemas.
Lo dicho, si vas a Tremp y no sabes dónde alojarte, este sitio no te defraudará yo repetiré de nuevo.
Paramos de paso de vuelta a casa. Nos apetecía comer algo rápido. La atención de las camareras fue buena desde el inicio. De entrante te sirven unas aceitunas y unas patatas chips, cortesía de la casa. Pedimos unas costillas de cordero muy ricas y unos crujientes de setas con salsa de jamón que estaba increíble!!! Muy recomendable pedirlo si paráis a comer. Por poner una pega, la carta era bastante cortita. Dos menús por 24 y 27€, pero platos sueltos pocos. Lo recomiendo!
El lugar está muy bien, cabe destacar su eficacia rapidez y calidad en el servicio, y comida casera, me encantó la sopa de galets, y las costillas de cerdo.
Un lugar que no parece lo que realmente es. Cocina de Km0, producto local y un sin fin de destalles en cada plato, salsas, verduras maceradas. Felicidades a la cocinera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes