En un entorno paisajístico precioso, y pueblo muy bonito, la estética del restaurante es igualmente agradable. Muy acogedor y original.
Los dueños y camarero muy atentos y con ganas de que pases un buen rato. Y lo consiguen.
Con el menú... cuidado, porque como pidas completo igual ml cabes por la pu
De esos restaurantes que te sorprenden en positivo y que tienen algo especial que los hace únicos.
Manola es una cocinera excelente y gran anfitriona que se preocupa que todas las mesas estén contentas. Además tiene dos camareros que se complementan perfectamente y tienen un trato muy familiar.
Func
El entorno precioso y la comida buenísima, nos pedimos un menú sin el primer plato xq con solo los entrantes ya comes de lujo y la atención muy buena,son muy amables sobre todo la cocinera Manola
Un sitio para comer excepcional. Uno de los mejores restaurantes, o el mejor. Tanto la dueña como el camarero muy atentos y haciendo que la estancia sea muy agradable. Abundante comida. Para nosotros el plato estrella ha sido la olla aranesa. Un sitio para volver muchas veces.
Los valencianos.
Espectacular cena,sopa cebolla impresionante,la tortilla de setas de lo mejor del valle, platos muy bien elaborados,comida muy casera y trato como en casa muy bien atendidos por la anfitriona Manola,
Espectacular cena , comida típica del lugar , olla aranesa recomendable, buenos vinos , servicio bueno . De lo mejor de baqueira, hay que reservar con mucho tiempo. Restaurahte con encanto. Precio asequible y equilibrado. Todo perfecto . Comida casera. Platos exquisitos Volveré sin duda a este rest
Se conoce que el restaurante está situado en la antigua morada de una especie de ermitaño que formaba niños hace muchas décadas y al que en la aldea consideraban un auténtico maestro. Al menos eso cree la actual dueña del restaurante, Manuela.
En cualquier caso, retomando lo importante; el restaur
He venido con un grupo de amigos para visitar el pueblo y reservamos mesa en este restaurante. Una comida espectacularmente buena y muy abundante, productos de calidad, buen servicio y un trato excelente tanto del personal como de la dueña. Repetiremos sin dudarlo
Sitio muy acogedor. Calidad precio muy buena. La comida es excepcional. Muy recomendable.
Una comida estupenda … relación calidad precio espectacular … el entorno, la profesionalidad del servicio y sobre todo el buen humor de uno de sus camareros, nos alegro sobremanera …
Buena olla ara esa del lugar y una tortilla con setas grandiosa … la ensalada de escarola y codorniz platos obligado
Un gran descubrimiento! Unos de los restaurantes más bonitos que he visitado! Buen menú con múltiples opciones! Repetiremos!
Una cena de 10. Gracias a Manola y los chicos por el servicio recibido.
Tanto los entrantes como la Olla aranesa estabam buenisimos.
El precio estaba super bien! Y encima todo casero.
Gracias por los chupitos.
Volveremos
Restaurante muy acogedor con una decoración hogareña alpina. Camareros atentos y una comida buenísima. El menú muy abundante y variado. De 10
El restaurante parece de cuento,tiene una decoración preciosa.
Tienen un menú cerrado exquisito,se nota que la cocinera elabora los platos con mucha dedicación.Sitio muy recomendable.
Sitio muy acogedor. La dueña es muy atenta y encantadora. La comida de calidad y casera. Hemos comido muy a gusto. Buen servicio. Lo recomiendo.
Gran sitio para ir a comer en el valle, el menú es súper completo y de gran calidad. El servicio fue majisimo. Muy recomendable.
Nos ha parecido un sitio espectacular..con mucho encanto y buen comer!!! Su dueña Manola es una gran anfitriona que pone todo su cariño para que te sientas como en casa!
Hemos pasado una sobremesa espectacular. De los mejores restaurantes q he visitado. La comida riquísima, el sitio y la decoración más q bonito,
Y el trato, inmejorable. Manola y Juan muy cercanos. La chica, Simpatiquisima y el perolillas, de lo mejor
Volveremos sin duda y recomendaremos seguro. Hast
An error has occurred! Please try again in a few minutes