Estaba todo bueno, sobretodo las bravas eran buenisimas, ahora, comparado con los otros años que habíamos ido, considero que los precios son altos para raciones pequeñas. Eso si, pagas las vistas que son magníficas, y al final el restaurante vive del turismo de fines de semana y vacaciones, y es normal que tengan los precios más elevados. También pagas que toda la carne es ecológica de ternera del Pirineo.
Te he ayudado con mi comentario? 👍🏼
Arroz de montaña muy bueno, para disfrutar con vistas al Cadi.
Ambiente y servicio deberían ser 5 estrellas pero es una pena que, debido a la alta demanda, llenaron el comedor hasta un limite que ni nosotros disfrutamos ni los camareros podían hacer su trabajo en condiciones.
Esperamos volver en una temporada mas tranquila!
Restaurante escondido pero muy acogedor. Su especialidad son los arroces.
Hemos tenido un problemilla con el nuestro, pero lo han solucionado con toda profesionalidad.
Estaremos unos días por aquí y volveremos s ir.
Puedes entrar con tus mascotas
28-8-2022
Hemos comido perfectamente. Llegábamos tarde hoy y nos an atendido perfectamente. Muy buen trato exquisito el de los camareros muy majos y muy atentos... Emos pedido unas croquetas y un arroz de montaña espectacular el arroz y muy buenas las croquetas artesanales ☺️☺️☺️☺️☺️☺️ ya es la 3ra vez que vamos una con mis perros, otra embarazada y ahora con la niña. Repetiremos de nuevo!
Lugar idílico con un arroz de otro planeta ❤️ segunda vez que voy con mi pareja y es de nuestros sitios preferidos !!! Volveremos mil veces más
Cal Lliuret es un pequeño restaurante con unas vistas espectaculares a la montaña. Veníamos muy recomendados por los arroces y no se equivocaban.
Empezamos con entrantes de escalibada, croquetas (muy ricas las de calabacín y menta) y patatas bravas.
De segundo plato pedimos arroz con butifarra y ceps y estaba delicioso.
Los postres son caseros y están muy buenos.
El personal es muy atento y el local muy agradable.
¡Lo recomiendo mucho!
MUY RECOMENDABLE. Pedimos: escalivada con queso de cabra y croquetas (recomendable probar las de calabacín y menta) y un arroz para dos de ceps y butifarra negra; de postres, flan de naranja y cheesecake. Todo delicioso. Repetiríamos sin duda. Se recomienda reservar con antelació.
Además, hacía buen día y pudimos estar en la terraza y las vistas son increibles, y el ambiente muy agradable. La dueña es muy muy amable y los camareros muy serviciales.
Hemos repetido. Local informal con muy buena comida. Creo que han subido algo los precios, pero todo muy rico. El arroz siempre delicioso! El servicio muy atento y amable
Sitio y pueblo super acogedor. Nos hemos comido un arroz de butifarra esparracada, butifarra negra y alcachofas espectacular. Nos han puesto en la terracita con vistas a la montaña. Como nota el vino de la casa muy bueno. Recomendable hacer un arrocito en éste restaurante.
Nos recomendó el sitio una amiga y ya hemos ido dos veces (y repetiremos más, seguro). La comida y las vistas son igual de espectaculares. En verano vale la pena estar en la terraza, disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece. Comida excelente, sin excesivas complicaciones pero de muy buena calidad. Los arroces son espectaculares. Creo que el arroz de ceps es el mejor que he comido. Y las croquetas de calabacín con menta han sido todo un descubrimiento. Excelente relación calidad-precio y servicio atento. Sin dudarlo, se ha convertido en uno de nuestros restaurantes preferidos de La Cerdanya.
Encantador restaurante en la Cerdanya. Sobretodo de arroces, su especialidad! Aunque las croquetas también estaban buenísimas igual que el postre. Tienen unas vistas increíbles desde la terraza que puedes gozar mientras comes. Súper recomendable! Restaurante familiar y trato encantador!
Cada cierto tiempo venimos aquí para comer un buen arroz de montaña. El de morcilla con ceps está delicioso. Las bravas también estan bien aunque algo caras para la ración que dan.
Ambiente rústico,chimenea de hierro,vistas a la montaña ⛰️🏔️ acogedor,comida excelente y cocina casera ,la dueña me dejó sacar una ensaïmada para compartir en familia .
Las croquetas de menta y las de foie y ceps muy buenas! Y el arroz de montaña espectacular!!! Muy recomendable y bien de precio 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes