Nuestros amigos Montse y Miguel nos invitaron a comer el domingo aqui. !Todo buenisimo!. Es un espectaculo como hacen las enormes brochetas de lechal en las brasas. Quedamos encantados. Recomiendo tambien sus postres caseros
Hace mucho que lo preguntamos y nos encanta lo recomiendo a todo el mundo
Un sitio de 10"todo riquísimo y la atencion de 10,un muy buen restaurante
Ya son muchas veces las que hemos ido y seguiremos repitiendo la verdad que cada vez mejor
Todo muy correcto. Me ha gustado mucho el sitio por ser muy acogedor, rústico y estar muy bien cuidado. Hay una zona de bar nada más entrar y ya al fondo está el comedor que, como he dicho, me ha gustado mucho. Además no está masificado de mesas, al revés, muchísimo espacio entre mesas.
El trato también ha sido bueno, directo y sin complicaciones.
La comida está muy buena y las cantidades son grandes así que todos contentos. Además del pincho de lechazo, nos ha gustado mucho el revuelto de morcilla.
Recomiendo llamar para reservar y asegurarse sitio.
Se ubica en pleno pueblo y es fácil aparcar cerca.
Muy buen lugar para comer, quizás no tanto para cenar por la cantidad de comida, puede resultar más pesada. Lo mejor, sin duda, los pinchos de lechazo, aunque la ensalada y la tarta no se quedan atrás.
Todo un placer para el paladar.
Es un poco más caro que otros sitios de la zona, pero sin duda merece la pena.ya no iré a los otros,(siempre y cuando tengan sitio, hicimos reserva ya que el comedor tiene capacidad para 30 personas) sin lugar a duda, volveré allí siempre que pueda.
Excelente atención al servicio de un buen producto bien preparado y a un precio muy equilibrado. El salón muy acogedor, un lugar en el que se come agusto. Sin duda muy recomendable y para volver a visitar.
Como siempre muy bien, el revuelto de morcilla y el revuelto de setas ,me han gustado mucho
Gran sitio para tomar ensalada y pinchos, pero la tarta de queso no sabe a cheesecake. You know what i mean?
100€ entre 3 px.
Un restaurante castellano muy acogedor y con mucho sabor. El pincho de lechazo a las brasas de sarmiento es espectacular y 100% recomendable. Raciones muy generosas con una relación calidad-precio compensada. El servicio es muy bueno, y el tiempo de espera es normal, teniendo en cuenta los comensales que había (que eran muchos ) nos atendieron de maravilla. Volveremos.
Todo muy bueno,el pulpo a la brasa estupendo,pero a lo que íbamos era a por el pincho de lechazo y no defraudó.Excelente.
Después de hacer la ruta del sendero Negreo y de la Atalaya, tomar algo en este establecimiento acompañado de unos torreznitos, cortesía de la casa, es una gozada.
buena experiencia los pinchos muy ricos, manera peculiar de asar el cordero
Muy buenos pinchos de cordero👌 aunque un poco menos de sal estaria genial...
Buenas raciones y atención impecable.
Volveremos y recomendamos.
Zona de bar ,restaurante una sala de 70 comensales.
Revuelto de morcilla ,revuelto de setas, ensalada ,pincho de lechazo, tarta de piñones ,helado de tarta de queso con fresas y aceite de oliva....
Buen servicio. Precio pincho lechazo 17€. Excesivo el precio de los calamares. No te dan una carta donde puedas ver los precios, con lo que luego te llevas la sorpresa.
Muy buen sitio para disfrutar de un buen pincho de lechazo. Los ves como lo hacen y están increíbles.
No tienen mucha carta, pero todo está buenísimo.
El servicio es muy amable y nos trajeron los platos muy rápido. Así que muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes