Opiniones Mesón Los Doce Arcos

Facebook
Juan Carlos Lobo Casado
+5
Estupendo,buen ambiente ,buena gente y buenos pinchos asi como el resto de comida
Facebook
Tito Garcia
+5
Como siempre FENOMENAL Estuvimos celebrando el 50 aniversario de mis suegros y nos atendieron al detalle,muchas gracias a todo ese equipo que tienen REPETIREMOS
Facebook
Javi Rincón
+5
Espectacular
Facebook
Juan Jorge Nuñez Molpeceres
+5
La cena espectacular, abundante y muy rica, el pincho de lechazo exquisito, la relación calidad precio excelente , el trato de jefes y camareros no puede ser mejor, lo que es una pena qué a los que además de comer bien nos gusta bailar esto último es prácticamente imposible, ya que el salón de baile es muy chiquito con respecto a la cantidad de gente que se admite y no te permite prácticamente ni moverte en la pista por lo que si algún día se complementa con un salón grande para el disfrute del baile sería sencillamente insuperable.
Facebook
Sofiiaa Herreroo
+5
Que bien se come en este restaurante. Unos deliciosos pinchos de lechazo, plato estrella de este pueblo, y un trato inmejorable.
Facebook
Rafa Fernández Peña
+5
Trato familiar
Facebook
Yuliet Garcia Ramos
+5
Los mejores pinchos de lechazo, trato familiar, siempre que puedo voy
Facebook
Jose Antonio Rey Paredes
+5
Nunca me había llamado la atención el lechazo, hasta el punto de que era un plato a evitar. Entonces probé los pinchos de lechazo del 12 Arcos y ahora soy un converso. Se me está haciendo la boca agua de pensar en los platos de fritos variados y los postres son un pecado (venial). Mis favoritos: la tarta de piñones y el tiramisú. He pedido la receta, pero Mabel no suelta prenda
Facebook
Isabel Pascual
+5
El mejor sitio de todo Traspinedo para comer sus increíbles pinchos de lechazo. Lo recomiendo a todo el mundo, os encantará.
Facebook
Ari Cam
+5
Genial. Saludos amigos
Facebook
Daniel Diaz Magadan
+5
Genial!!! Como todo traspinedo.
5
Felisa
+5
Muy buen servicio y comida, destacar el pincho de lechazo y la tarta de piñones casera. Cuenta con un amplio y acogedor comedor, además de una terraza exterior.
5
Raul M.A.
+5
Muy recomendable! Muy buena atención, y la comida buenísima… Pedimos queso para picar, buenísimo! Y después el pincho de la casa, una carne muy tierna! Repetiremos seguro.
4
Alicia Julián Beltrán
+4
El sitio tiene diferentes zonas para comer o tomar algo. Personalmente, me parece que necesita renovarse un poco. Es típico por los pinchos de lechazo, que están buenos, pero sin ser extraordinarios. En cambio, los postres caseros no defraudan y la atención del personal es muy buena.
5
Mari Agua
+5
Platos sencillos muy buenos. El pincho de lechazo a la brasa del sarmiento espectacular. Local sencillo. Y el personal muy agradable.
5
Groucho Touche
+5
Magnifico sitio para comer pincho de lechazo y demás viandas..todo casero..ambiente maravilloso ..trato de 10 y y las comandas siempre a tiempo sin esperas..lo recomiendo 100%...ahhhh no olvidéis el cafe de puchero como lo hacían nuestras abuelas..magnifico
5
Roberto de Rivero
+5
La cuarta vez que comemos allí, y no será la ultima, buen comedor y la comida todo muy rico
5
Adrián CV
+5
Buen lugar para comer pinchos de lechazo a la brasa. Está a una media hora de Valladolid. El personal muy atento y cercano. 100% recomendable.
5
Roberto toscani
+5
Un buen restaurante para disfrutar de un buen pincho de lechazo, acompañado de un buen vino y con mención especial a las croquetas que estaban impresionantes, el trato recibido por ka camarera fue excelente y el lugar muy acogedor. Si te gusta comer bien es un lugar que visitar.
5
Rocio
+5
Precioso local. Fácil de encontrar al llegar al pueblo. Atendidos por unos camareros muy educados y profesionales. El mejor pincho de lechazo del mundo. La tarta de piñones exquisita. Recomendable 100%
5
Carolina Muñoz
+5
Pinchos de lechazo deliciosos! Un lugar familiar, tienen un pequeño parque de bolas para los peques, la atención del personal maravillosa, muy recomendable! Y la tarta de piñones una dulce delicia de tierra de pinares. Hemos estado varias veces y las que nos quedan!
4
Jesus Sastre
+4
Los pinchos de lechazo están bien, la tarta de piñones esta muy bien, lo demás no esta para resaltar, le falta algo más de picoteo antes de los pinchos, los chorizos a la olla tirando a duros. Camareros muy simpáticos y buen ambiente.
5
ANGEL GARRIDO GARCIA
+5
Siempre es un acierto comer/cenar en los doce arcos. No es la primera vez que voy ni la ultima. Iva con incertidumbre, ya que por motivos llevaba tiempo sin ir, y de nuevo no me a defraudado. Trato familiar, comida super super rica, todo muy rico, si tuviese que poner un pero, es las raciones de las tablas... un poquito mas de cantidad? Pero por lo demas magnifico. No te arrepentiras.
5
Chesus78
+5
Rte tradicional con una carta reducida pero donde estaba todo buenísimo (fritos, chorizo, morcilla). Mención especial el pincho de lechazo: sublime. El servicio muy rápido y eficaz. Precio razonable. A mejorar los postres porque no la tarta de piñón ni la de queso estaban a la altura del resto de la comida.
5
María Pérez Sacristán
+5
Recientemente hemos celebrado nuestra boda en este restaurante y ¡¡volveríamos a repetir sin duda!! Julio y Carlos nos pusieron todas las facilidades del mundo para organizar todo lo que queríamos y ese día estuvieron pendientes de todo. El trato por su parte ha sido increíble, se nota que no son solo buenos profesionales, sino también buenas personas. ¡¡Un abrazo!!
4
GuAsSGoLF
+4
El trato del personal exquisito, la comida muy rica, en especial el pincho de lechazo y sobre todo la tarta casera de piñón, un manjar. El comedor es muy amplio y con buen ambiente. 100% recomendable. Un detalle el chupito de la casa.
5
Charo Sevidanes
+5
Si comes aquí, siempre asiertas. Calidad precio, inmejorable. Trato, servicio y comida excelente. Croquetas y morcilla riquísima y los pinchos de lechazo espectacular. Se lo recomiendo siempre a todo el que viene por esta zona. Soy de Punta Umbría de Huelva.
5
Ricardo Soria
+5
El sitio está impecable de limpieza y es muy luminoso. Detallazo que puedas ver cómo asan al sarmiento los propios pinchos a escasos metros de la mesa. Pedimos pincho , ensalada y vino. Decir que todo ello de muy buena calidad, especialmente el lechazo, cuyo punto de cocción y salteado es perfecto. Volveremos.
Clicca per espandere