Lugar de entorno familiar, con un muy buen trato por parte de los camareros, los entrantes muy buenos y el pincho exquisito.
Miguel Angel Cabañas Moreno
+5
El mejor pincho de lechazo, y la mejor atención, es apuesta segura 100%
La verdad que es una pasada lo primero:
Buen sitio
Buen trato
Buenísima la comida
Y muy buen ambiente
Y económico..
Isma-Teresa Armenteros López
+5
Varias veces las que hemos ido a disfrutar del buen hacer a las brasas de Tomás, muy rico el pincho de lechazo, esos espárragos tan tiernos que se deshacen en la boca..y no olvides dejar hueco para el volcán recién salido del horno! Atención estupenda y buena relación calidad/precio. Iremos a visitar la terraza!
Un sitio para disfrutar de la tradición. Tanto la comida como el ambiente de este mesón es de lo mejor que podrás encontrar en la zona. Disculpad por no haber incluido la foto de los pinchos de lechazo, su especialidad, pero desaparecieron nada más llegar. Si estás cerca de Traspinedo merece la pena cambiar tu ruta para esto.
Estuvimos de ruta vinícola por la zona y de vuelta a Valladolid decidimos parar, un gran acierto. Un sitio auténtico, nos atendieron muy bien, pedimos el pincho de cordero, las croquetas de cecina, ensalada y tarta de queso. Todo delicioso, parada obligatoria.
Hemos estado en el restaurante de la terraza. Hacía un día estupendo y se estaba muy bien fuera bajo techado.
Trato excelente. Nos orientaron sobre los platos y cantidades fue todo un acierto. Todo estaba muy bueno pero el pincho de lechazo excepcional.
Deseando repetir.
Asier Huertos Rodríguez
+5
Comida con amigos.
Todo rico, en especial el pincho de Lechazo! Natillas caseras también muy buenas.
Un trato genial por parte de los camareros.
Restaurante 100% recomendable.
Pablo Rodríguez Calle (paulguardo)
+5
Espectaculares pinchos de lechazo. Comida tradicional de muy buena calidad. Los postres de 10 y los entrantes también nos han gustado mucho
Situado en la parte alta del municipio cerca del pinar ofrece unos pinchos de Cordero muy ricos aunque las raciones se quedan cortas si son para compartir por lo que deberías pedir alguna más de las que tengas pensadas, el entrecot está a muy buen precio y está bastante bueno al igual que el lomo. Los postres caseros son muy buenos especialmente el volcan.
Nos encanta. Un ambiente muy tranquilo, la terraza muy agradable.
Pedimos los típicos pinchos de lechazo y las verduras en tempura.
Tiene el comedor de siempre y un jardín enfrente donde se está muy bien bajo la pérgola. También tiene zona de juegos para niños.
Mesón con encanto. Para mi gusto, la primera planta es más acogedora, bonita y funcional. La planta baja tiene un estilo de bodega, pero es más fría, y con menos luz natural. Buenos platos y buen servicio. Probad gambones y pinchos de lechazo. Buenos postres también.
Se come de vicio. En la terraza, al aire libre, y respirando aire puro mezclado con el olor a la parrilla y a los pinchos de lechazo. Quesito, choricito, croquetas y un delicioso arroz con leche, lo disfrutas más en este inmejorable entorno. Atención espléndida. Preparate para rascarte un poquito el bolsillo, pero no te arrepentirás de pagar un poco mas por una comida típica castellana. He de agradecer el chupito de regalo que me ofreció el camarero.
Muy buena comida, buenos pinchos de lechazo. Bacalao muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes