Atención muy buena por parte de la chica que nos atendió, buena presentación, estuve el viernes 29 septiembre, las alubias muy buenas, nos sirvieron los sacramentos aparte y un acompañamiento creó de repollo con sofrito de ajo, para comer sólo a acompañando las alubias rico de las dos maneras, lo r
Bar y restaurante de toda la vida, familiar y eso significa trato de 10. Siempre que vamos a pasar la mañana por la arboleda acabamos tomando algo y comiendo unas buenas rabas. Espectacular! Para la próxima nos apuntamos a una alubiada que tiene buena pinta.
Todo un clásico de la zona , no dispone de menú del día, tienen varios menús o carta. Con relación a la carta todas las raciones son muy buenas y la mayoría de ellas muy caseras. El comedor y el servicio de la camarera es estupendo.
Restaurante de toda la vida donde comer una alubiada decente con buena cantidad de sacramentos a buen precio. Probamos otras cosas del menú y no lo recomendaría tanto, es un sitio sobretodo para comer alubias. Muy buen servicio.
Mejor si se reserva durante el fin de semana.
Hemos parado a comer unas raciones deliciosas. Caseras y riquísimas. Trato correcto. Bar/restaurante típico de la zona. Perfecto para comer antes o después de hacer una excursión por todo su entorno natural.
Personal muy amable y agradable. La alubiada con sus sacramentos, correcta. El entrecot, como le comentamos a la camarera, de extraño sabor (que no mala). Nos dice que puede ser por la calidad del ganado.
Camareros muy majos. Comida riquísima y para tapear estupendo. Menudos champiñones.
Atención exquisita del personal, siempre atento a qué todo en la comida esté bien. Cómo muchos bares de La Arboleda tiene especialidad en alubias rojas con sacramentos, que están riquísimas. El menú de alubias con pan,agua, vino y postre cuesta 24€. Te sirven un perolo y puedes servirte las veces qu
Estuvimos tomando algo, tiene restaurante.
El servicio de barra muy rápido. Buena terraza para tomar algo. Las rabas buenísimas.
Buena comida, buen precio, buena localización... Además, nos han dejado estar con nuestro perro.
Un sitio genial para comer alubias, estuvimos el sábado y llegamos muy tarde, a las 4, no tuvimos ningún problema nos sirvieron con una sonrisa y decir que las alubias estaban buenísimas, mejores que otros sitios que tienen mucha más fama, seguro que volveremos
Comida de gran calidad, especialmente las alubias, plato típico de la zona. El restaurante es pequeñito así que mejor reservar. Los postres caseros son riquísimos. La atención de nuestra camarera de 10.
Situado en la plaza y junto a la iglesia. Se come muy bien, también tiene raciones y pintxos. En mi opinión de los mejores pintxos de La Arboleda. Siempre repito.
Comida muy buena, calidad a buen precio. El trato inmejorable, un encanto la camarera.
Puede que sea la mejor alubiada que he probado en mi vida. Restaurante acogedor y buen servicio. Volveré seguro
Lugar excelente para disfrutar de unos buenos pintxos y alubias con sus sacramentos, atención del personal de 10 súper amables y atentos, sin duda repetiría.
Alubiada en la arboleda. Plan clásico y seguro. Las alubias insuperables y el servicio amabilísimo. Comedor algo ruidoso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes