Lo descubrí hace un par de años que estaba de vacaciones por Tramacastilla. Me gusto tanto que fuimos a comer y cenar casi todos los días de la estancia. El trato del camarero insuperable. Amable, rápido y eficiente. La comida súper casera y bastante variedad. Recomiendo las migas y si tiene la cecina. Las croquetas también muy ricas. Este año sin alojarme en Tramacastilla he ido expresamente a comer allí. Recomendable 200%.
Totalmente recomendable
Empezamos por una ensalada de setas riquísima seguimos con una ración de morcilla que no me dio ni tiempo a sacarle la foto de lo rica que estaba.
Seguimos con un pulpo a la plancha exquisito y un secreto de cerdo riquísimo también .
Rematamos con un bizcocho de zanahoria y un flan de queso igual de rico
Me repito y no me canso de decirlo totalmente recomendable
Gracias por la atención recibida del personal, principalmente gracias a Miguel, por el trato y atención.
Pedimos ensalada de Setas y virutas de foie, muy buena combinación de productos para mi gusto.
La morcilla a la plancha con pimiento asados exquisita, para mí en su punto
Y las migas espectaculares.
Sitio recomendado
En el pequeño pueblo de Tramacastilla de encuentra este sencillo pero increíble lugar en donde comer bien y a buen precio es posible. Nosotros comimos patatas al cabrales( quizas lo menos recomendable pues los gajos muy pequeños y la salsa demasiado líquida por lo que quedaba en el fondo del plato), ensalada de setas, micuit y bayas de goji realmente buena. Y el plato estrella chuletón de unos 700g perfectamente hecho y buenísimo. De postre flan de queso rico rico, cuajada casera perfecta y coulant superior. Tienen una cerveza muy buena que hacen en el mismo pueblo . Todo desgustado en una terraza confortable y tranquila con un servicio atento y simpático. Volveremos sin dudarlo
Servicio excelente y muy amable, la comida toda casera y sencillamente espectacular, probamos las patatas cabrales, albóndigas, canelones, migas y de postre crepe de chocolate y el mejor coulant que he probado en mi vida!!
Comida tradicional de la zona a buen precio. El mejor plato de los que probamos fue el de los huevos rotos.
Cenamos de lujo. La comida estaba muy buena. Comimos bastante y el precio fue barato, calidad precio excelente. Recomiendo las migas y los huevos rotos entre otros. Además, la atención recibida fue buenísima, fueron muy agradables y pudimos cenar con nuestro perro en la terraza sin problema. Totalmente recomendable. A pesar de que hemos ido varias veces seguiremos yendo cuando nos acerquemos a Trama Castilla de tena.
Buena relación calidad precio. Pedimos migas, entrecot de ternera y postres caseros tarta de queso y coulant de chocolate, todo buenísimo! El trato y entorno genial, camareros muy amables y atentos. Repetiremos sin duda.
El plato combinado muy rico, se come con ganas.
Los torreznos perfectos.
La ubicación es tranquila con una terraza agradable.
Atención muy agradable y simpática por parte del chico que nos atendido, en todo momento atento a que esté todo ok, un 5 estrellas al servicio repetiremos sin lugar a dudas. En principio sólo queríamos un vermut, pero finalmente degustamos mi pareja y yo unas bravas con cabrales y escalivada con ventresca , quedándonos ya comidos. El chico me ofreció cerveza artesana de la zona, con un sabor particular y acertado. Precio justo y razonable.
Lo mejor? El camarero y su servicio. La cecina espectacular, pero el resto de platos estaban súper buenos. Cenamos las 3 noches que nos alojamos en ese pueblo y cuando volvamos no nos lo pensaremos dos veces, cenaremos en los Berchiles!!
Al 100% recomendable. Amabilidad y calidad a raudales. No dudes en la elección. Solo pago en efectivo.
Gin tónic a 4€ para la sobremesa es una muy buena iniciativa.
Muchas gracias por el trato, volveremos
Regresamos de hacer el tractor de Tramacastilla y sin reserva casi no encontramos donde comer. Encontramos este sitio de casualidad y pasamos una buena tarde. Comida buenísima.
Todo super bien como siempre!!!!
No entiendo para nada algunas malas reseñas como tiene.
La comida es buena, bravas cantidad correcta, croquetas en su punto crujiente que no todo bar de tapas sabe hacer, son muy amables.
El lugar esta muy muy limpio, cosa muy importante para nosotros.
Los precios no tan caros como en otros lugares.
Es que no puedo decir nada malo de este lugar. Solo dar las gracias.
Acogedor, con muy buen servicio y mejor comida. La carne de 10, y el flan de queso superior. La terraza es de cine, pequeña pero perfecta. Volveremos.
Personal muy atento y muy amable, hace falta reservar. Buenas vistas desde la terraza del comedor. La comida buena calidad y precio.
Muy buena atención , muy amables .
An error has occurred! Please try again in a few minutes