Me encanta el lugar donde está situado y el entorno es súper tranquilo. Recomiendo
Antonio J. García Vidal
+4
Un lugar curioso, muy preparado para niños. No tenían brasa el día que fuimos, pero las chuletas a la plancha y el calamar cumplió con creces. Precio razonable y buen servicio.
Típico merendero en lo alto de Totana. Tiene mesas fuera y dentro, en un gran salón. Autoservicio en la terraza y rapidísimos dentro. Visitas a Sierra Espuña. Parque de juegos infantil: toboganes, porterías, canastas, granja. La comida: a la brasa y patatas
Un lugar estupendo para pasar el dia con los niños. Comer al aire libre, precios populares, parque para los niños y animales! Muy recomendable la paella de marisco.
Excelente restaurante en la. Sierra, en un entorno único. Comimos carne a la brasa con unas patatas caseras riquísimas. De postre una tarta casera de chocolate espectacular. Los camareros amables y atentos. Tiene un espacio muy amplio para que los niños corran e incluso colchonetas, porterías de fútbol sala y canasta de baloncesto. Sin duda, volveré.
Alberto Molina Vadillo
+4
Fresquito y hay q reservar.
Tomamos montaditos, calamares, chopitos, muy a gusto.
Buena comida, abundante y a buen precio. Servicio atento y rápido
Espectacular el parque infantil, tienen de todo, colchonetas, parque de bolas, porterías, canastas, toboganes... Todo gratuito
Zona exterior con pinada muy bonita para comer al aire libre
Volveremos
En la sierra de Totana y en plena naturaleza,se ubica este merendero. Es un lugar donde puedes disfrutar de comida típica murciana. Comerás sentado bajo la sombra de pinos y es maravilloso,al menos para mi, si vas al mediodía podrás comer arroz,es ideal para hacer un poco de senderismo por la zona, hay rutas cortas para realizar que están muy bien señalizadas,visitar el monasterio de la Santa y la localidad de Aledo,que tiene unas vistas preciosas de su torre.
Hay que tener en cuenta que no es un restaurante, pero el personal hará todo lo posible para que puedas comer muy bien. Además es muy económico.
Un lugar encantador en plena falda de Sierra Espuña junto al emblemático paraje del Santuario de la Santa de Totana. Nosotros hemos cenado rodeados de naturaleza aprovechando el frescor de una noche de verano, lo cual se agradece. La calidad de comida es excelente , con grandes raciones y además a un precio muy económico.
Perfecto para pasar el día en familia, tiene cocina para poder hacer carne a la brasa.
Precio ajustado pero raciones muy buenas y bien preparadas. Productos frescos. Platos generosos. Postres caseros.
Tienen un buen parque infantil.
Pega: no tenían parte sin gluten, casi perfecto.
Nota: aunque el acceso es sencillo, al ser de grava, no será sencillo acceder con Dios de ruedas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes