Opiniones Popa

5
D G
+5
Restaurante con vistas al mar, gran atención por parte del personal de sala. Pedimos menú en fin de semana (25,50€ primer plato, segundo y una bebida incluida). La relación calidad/precio del menú es muy buena! Aunque estaría bien que incluyeran un postre.. Pedimos pescaíto frito, mejillones a la marinera y paella de marisco. Todo buenísimo!!! Repetiremos y lo aconsejamos.
5
Carla Romanos Jurado
+5
Queríamos una mesa en primera línea y cuando llegamos no había ninguna, pero nos dijeron que nos llamarían en cuanto hubiese una y, ¡así fue! Además, el personal es muy atento y te pregunta en todo momento si necesitas algo o si todo está bien. Por lo que respecta a la comida, todos los rebozados son aptos para celíacos y en general todo está muy rico.
4
Beatriz Ena
+4
Cenamos 4 y cogimos huevos estrellados, ensalada de buttarina, croquetas de carabinero, pan bao frito y pulpo a la parrilla. La comida muy buena pero algo caro para las cantidades (salimos a 25€ por persona). Estuvimos muy tranquilos porque éramos los únicos en el local.
4
David Cayuela
+4
Lugar y vistas espectaculares! Comida normal me esperaba mas según las reseñas que tenían. Comida muy buena pinta pero el sabor no tan bueno!
5
Naty B.
+5
Un sitio diferente, con una carta especial, o mismos productos pero montados a su estilo y eso mola!. Hemos tapeado, pero con lo bien que comimos la próxima iremos a probar los principales. Excelente atención de parte del camarero argentino, y muy maja también la chica italiana. Os recomiendo probar los huevos estrellados con hambas, las bravas y sus croquetas de carabinero, para luego acabar con los alfajores de maicena caseros (son excelentes!!) Volveremos sin duda, la próxima a probar el menú que tienen con paella/fideua que esta a muy buen precio !
5
SERGIO MILLAN SANCHEZ
+5
Impresionante restaurante, acogedor y familiar para comer con unas vistas maravillosas de la playa y del castillo de Tossa. Recomiendo las bravas de la casa y la fideuá. Tarta de queso épica. Exquisito servicio, muy atentos en todo momento. Repetiremos. Genial.
4
Анна Гоголева
+4
El tartar estaba muy bueno, las patatas bravas bastante picantes, pero para mi gusto. El helado buenissimo
5
Paloma Rojas (Pigeon)
+5
Muy buen lugar para comer, la comida buena y rápido, buen horario de apertura para gente que le gusta comer un poco después además tiene una vista increíble. Natalia y Andrés la verdad nos atendieron súper bien y muy amables.
5
Nuria Vázquez
+5
Buen lugar para comer en tosa de mar, delante del mar, trato excelente por parte del camarero Agustín. Nos ha ñatendido excelentemente :) gracias
5
Lucio Tamanini
+5
Ubicado en la hermosa Tossa de Mar, Popa Tapas&Drinks ofrece una experiencia gastronómica excepcional con una combinación perfecta de atención del personal, calidad de la comida y vistas impresionantes al mar. Desde el momento en que entras por la puerta, nos recibió Agustin con una cálida sonrisa y un servicio amable. El personal se destaca por su profesionalidad y conocimiento, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y garantizar que tu visita sea inolvidable. Su atención atenta y personalizada es algo que realmente marca la diferencia. La calidad de la comida en Popa Tapas&Drinks es extraordinaria. Su menú de tapas está repleto de deliciosas opciones que combinan sabores frescos y auténticos. Cada plato es cuidadosamente preparado con ingredientes de alta calidad, lo que se refleja en cada bocado. Ya sea que elijas las clásicas patatas bravas, la paella vegetariana o las rabas, te sorprenderá gratamente la explosión de sabores en cada plato. Pero lo que realmente distingue a Popa Tapas&Drinks son sus vistas al mar. El restaurante está estratégicamente ubicado para brindar a los comensales una vista panorámica impresionante mientras disfrutan de su comida. Ya sea que elijas sentarte en su acogedora terraza al aire libre o en el interior, te encontrarás contemplando las aguas azules y sintiendo la brisa marina, lo que añade un encanto especial a tu experiencia culinaria. En resumen, Popa Tapas&Drinks es un verdadero tesoro en Tossa de Mar. Con una atención del personal excepcional, una calidad culinaria notable y vistas al mar que quitan el aliento, este restaurante es una opción imprescindible para aquellos que buscan una experiencia gastronómica inolvidable.
5
Luis
+5
Lugar excepcional en todos los sentidos. Desde la carta, pasando por el mágico entorno, hasta el excelente servicio y trato de todo el personal. Sin duda repetiré.
5
Carolina Miguel García
+5
La comida exquisita y el servicio súper atento con nosotros , íbamos con un bebé y un carro y nos acomodaron y súper atentos. Las croquetas de carabinero brutales y la Macedonia de frutas súper completísima. Y dentro del local muy bien ventilado. Servicios con cambiador de bebés y muy limpios.
5
Judith Vazquez
+5
Cena exquisita, vistas espectaculares, y servicio muy agradable. El encargado ha hecho todo lo posible por darnos una mesa con vistas al mar, muy servicial.
5
Fran Giaroli
+5
Recomendadisimo! Hicimos un tapeo con mi pareja y fuimos atendidos por Agustín que fue muy simpático y atento a la hora de recomendarnos que pedir, quedamos llenos! Las porciones enormes y a muy buen precio, todos los platos riquísimos, pero en especial las croquetas de gambas y la patatas bravas! También pedimos mejillones, pescaderos fritos y calamares que vienen aptos para celíacos Volveremos!
5
Nano Corre
+5
Lugar muy agradable, muy buenas vistas y tanto servicio (en especial al gerente) como cena espectacular. Para repetir
5
Gus G.
+5
Linda sorpresa haber escontrado este restaurante en Tossa, ya nos dió buena impresión que siendo una hora temprana para la comida había mucha más gente que en los demás de la zona y por algo sería.... excelente Fideuá!!! y otros platos que hemos visto pasar a otras mesas, Además del dueño súper simpático que estuvo en todos los detalles, enhorabuena y volveremos!!
4
Julia
+4
Cena muy agradable, camarero muy simpático. Volvería a repetir
5
Francisco Reguera
+5
Muy buena comida con excelente servicio, cordial y rápido. La fideuá estupenda. Permitieron que nos sentáramos antes de la hora de la reserva.
Clicca per espandere