Servicio rápido, eficiente y muy amable en pleno centro de Tossa de Mar. Los camareros tardaron 10 minutos en sentarnos a la mesa (nada para lo lleno que estaba el restaurante), la comida estaba muy buena, sobre todo la brandada de Bacalao que no habíamos probado nunca. El único “pero” es que tienen
Nos sentamos de casualidad a comer y no pudo irnos mejor. Tapas variadas y muy ricas, las brochetas espectaculares y la relación calidad precio es muy buena. El servicio es atento y amable. Sitio al que volver.
Comida de calidad y una atención excelente en primera línea de playa. El personal te atiende con total amabilidad, con una recomendación personalizada de los platos y rapidez en el servicio.
Estaba todo riquísimo. Y con una buena relación calidad-precio con menús asequibles a diferentes experiencia
Hemos repetido, vinimos hace 2 años y cenamos muy bien y está vez hemos vuelto a cenar y otra vez todo muy bien. La anterior vez en la terraza con vista a la playa y en esta ocasión cenamos dentro, más fresquitos con el aire acondicionado. Las dos veces nos enseñaron el bogavante que íbamos a comer
No puedo decir nada malo de este lugar, comida y atención de 10. Tienen la mejor brandada de bacalao que he probado en mi vida. Y absolutamente todo lo que comimos estaba espectacular. Seguid así!!!!
Muy buen servicio y paellas EXCELENTES
Además que está frente al mar y con visto al castillo
La sangria al cava la hacen en frente de vuestros ojos 👌🏼
El bizcocho de manzana casero fue increíble
Un 10/10!
Comida típica: Cim i Tomba de rape y merluza, preparada sin gluten muy rico aunque demasiado pesado para cenar y morralla de cigalas de Blanes muy bien preparadas. El vino Jean Leon 3055 blanco del Penedés ha dejado mucho que desear calidad-precio.
Buen ambiente y servicio
Restaurante que no te puedes perder. Pedimos el menu Bahia el qual no es barato pero las raciones y la calidad del producto te dejan más que satisfecho. La brandada de bacalla fue un espectaculo y el cim y tomba más de lo mismo lo recomendamos un monton. El servicio muy rápido y professional en fin,
Clásico restaurante frente la playa de Tossa de Mar
Pescados, arroces y el típico “cim i tomba” que no puedes dejar de probar
Hemos venido de fin de semana y repetimos dos veces. Menú por 25,50 € de tres platos, todos riquísimos y frescos! La atención un 10, todos muy amables!
An error has occurred! Please try again in a few minutes