La comida ha estado bastante bien, todo bueno y casero. El postre muy mal, una crema catalana con azúcar sin empezar ni siquiera a quemar por algunas zonas y quemado por otras.
Los camareros discuten entre ellos delante del público sin muchos modales.
Buen sitio para picar o para comer. El camarero que nos atendió nada más entrar fue muy agradable y por ello entramos. Los precios están bien por ser un un restaurante q está al lado de la playa. Quizás la única pega que pondría es que la bebida no está incluida en los menus y el precio es algo exc
Buen lugar para comer y disfrutar de las maravillosas vistas de la playa y el castillo. Muy recomendable aprovechar el menú, es muy completo y tiene gran variedad donde escoger y realmente, el precio es muy razonable.
Las cantidades son excelentes, pude disfrutar de una fideuá únicamente para mí y p
Restaurante en primera línea de playa, terraza amplia, comida buena y trato muy correcto. El hombre de la entrada es muy simpático, todo muy bien, lo único por poner un pero, es que, la decoración tanto del restaurante como de Lis platos es súper noventera! Es como coger un delorean y plantarte en e
Excelente restaurante con vistas a la playa de Tossa de Mar. Exquisita la comida con una atención y servicio muy bueno por parte del personal. Ubicación excepcional. Muy recomendable.
Hostess de 10, super atento y educado.
Sangría algo fuerte
Paella aceptable
Postre helado con chocolate caliente recomendable.
Precio menu + sangria 26€ x persona
Restaurante muy acogedor y a pie de playa, ubicado perfectamente y con terraza muy amplia.
El servicio es excelente, se preocupan mucho por el cliente y estan constantemente mirando si falta o no alguna cosa. Mi pareja y yo hemos venido a cenar y ha sido una velada fantástica.
Otro tema a tratar im
La comida muy rica y la atención muy buena! Esta vez pedimos menu y de verdad Recomendado!
2 de junio 2018 fuera de temporada alta, eso se nota en el buen servicio, menú especial 4 pica-pica, segundo, bebida y postre. 27,00€ perfecto.
Cena de viernes con mi familia. El lugar tiene una vista hermosa! Puedes elegir entre sentarte fuera o dentro, hay mucho lugar. Lugar limpio. De decoración agradable. La atención súper buena de todo el personal. Pedimos varias cosas para comer, chipirones, calamares a la Romana, huevos rotos, mejill
El menú muy bueno. Buena calidad precio y los camareros muy majos.
Elegimos el menú con paellas individuales de segundo. Cocina artesanal y al momento. Unas vistas buenísimas de la playa de Tossa y del castillo. La atención de los camareros excelente. Nos trataron muy amablemente. Cómo para volver.
El arroz negro, la fideuà y los chipirones estaban muy buenos, el trato también muy bien, quizás la cantidad algo escasa para el precio, pero está a pie de playa con buenas vistas por lo que no es excesivamente caro
An error has occurred! Please try again in a few minutes