Un restaurante con vistas a la playa de Mar Menuda para comer un rico arroz a medio día o cenar con música en directo. Para mí, el arroz de alcachofa y pulpo está espectacular.
Nos recomendaron un vino de la zona muy rico.
Debería mejorar que se pueda utilizar la piscina si te quedas a comer. Nunca había ido a un restaurante con piscina y que no pudiéramos hacer uso.
El lugar encantador! El menú exquisito, sobre todo los mejillones de roca al toque de humo. De segundo pedimos el arroz negro marinero, insuperable. Sin duda repetiremos! El personal muy atento y profesional! Recomiendo el menú. Calidad precio excelente.
Es la tercera vez que acudimos a este restaurante, que ya se ha convertido en un imprescindible cada vez que vamos a Tossa de Mar.
Atención de los trabajadores de 10, siempre amables, simpáticos y muy efectivos.
De la comida solo podemos hablar maravillas, los entrantes estupendos, y las paellas de las mejores que hemos comido jamás.
El sitio es muy acogedor, decoración al detalle y justo delante de la playa.
Lo recomiendo al 100%.
Seguir así familia de Sa Calma.
Soy cliente desde hace 6 años y no me cansaré nunca de repetir.
Viné por las vistas y el espacio, me quede por la calidad y el producto y repito por el gran servicio de todo el equipo.
Suelo pedirme las zamburiñas, el foie, los calamares, las croquetas, el arroz señorito, los diferentes pescados y a veces una buena carne.
En especial, agradezco el inmejorable trato de Joan y Gerard.
Mi restaurante favorito en mi pueblo❤️
Íbamos incrédulos a pasar una buena noche debido a que tenía un 4.1 pero la verdad que nos sorprendió, tomamos cada uno un cóctel, pedimos diferentes tapas, paella y varios postres y todo bastante bueno, los camareros muy amables. Había un violinista que tocaba música moderna en la terraza y nos hizo pasar un muy buen rato… volveríamos sin duda.
Elena Aramburu Domingo
+5
Tienen dos zonas, una de terraza con sillones para tomar algo relajadamente y otra de restaurante con comedor. Entre otras cosas pedimos fideuá y estaba muy rica. Se agradece que te la muestren recién hecha antes de servirtela. De postre pedimos carrot cake aunque era más bien un muffin un poco seco. Los camareros muy pendientes en todo momento.
Wooolas, déjate un like. 😜
Bueno vamos allá.
Es un restaurante muy chulo en primerísima línea de playa 🏖️
Muuuuy amplio y en la cena a pesar de las mesas que hubo, se notaba un silencio 🤫 con el que se distinguían las olas de mar de fondo.
Daba muchísimo gusto poder cenar así.😃
El servicio estaba en todo momento atento y prácticamente al momento se presentaban con lo solicitado a cocina, rápidos, muy educados y eficientes.
Ahora bien, ¿Que pedimos? Pues veréis, fuimos a plato único y pedimos un rape a la plancha, tataki de angus y un "french rack de cordero".🤤
El rape, estaba perfecto, el sabor y la cantidad clavadas como podéis contemplar venía acompañado con pimientos y patatas, no puedo poner ni un punto negativo la verdad.🤔
El tataki de angus vino en la misma línea y estaba muy rico un pelín duro para mi gusto pero muy recomendable, el sabor era potente como cabía esperar y la ración no estaba nada mal.
Pero la joya de la corona fueron las costillas, la salsa estaba perfecta, la carne se deshacía y se separaba del hueso 🍖 con facilidad, una verdadera maravilla hecha a baja temperatura 🌡️, el único punto negativo es que no era cordero sino cerdo 🐷 (por eso les he quitado una estrella, sino clavaban las 5 😢), pero igualmente estaba muy muy bueno y verdaderamente lo recomiendo al 300%.
Fuimos por recomendación de un amigo y no nos ha defraudado. El sitio a lado de la playa con vistas al castillo es muy acogedor y además había un cantante muy bueno de acompañamiento. Comimos muy bien con un servicio excelente 👌 Volveremos.
Mi restaurante favorito en Tossa de mar, he ido varias veces. La comida es excepcional, todo está buenísimo y de una muy buena calidad. La atención del personal un 10. Felicitaciones.
Bar restaurante del hotel Golden Mar Menuda, con una terraza a pie de playa preciosa, grande y con suficiente espacio para estar amplios.
Servicio muy bueno, rápidos y atentos.
Comimos el menú de arroces, creo recordar que 29.50€ por persona. De primero ensalada (muy sencilla) y mejillones (un poco pequeños pero ricos).
Plato principal pedimos paella marinera, muy rica, saborazo! Y con piezas justas de marisco.
No le pongo las 5* por los postres, ya que no hay una variedad suficiente, y me pareció pobre para el precio del menú.
Aún así por supuesto lo recomiendo, se come muy bien con unas vistas increíbles
An error has occurred! Please try again in a few minutes