Yo y mi pareja comimos de lujo, el trato espectacular y nos reimos mucho.
La comida y el sabor increibles, los camareros son bromistas y te lo pasas bien con ellos.
Y eso le da el toque divertido.
Todas las veces que fui alli nos trataron bien.
Y las vistas al Castillo espectaculares.
Hemos ido a sitios mas caros y los camareros SOSOS Y ABURRIDOS preferimos mil veces este restaurante.
Verano 2021. Es la tercera vez que comemos en verano y la verda que bien, no puedo decir que excelentísimo pero buena relación calidad-precio y la comida buena.
Nosotros siempre hemos comido en la terraza de fuera, en la misma muralla y una vistas muy bonitas.
El menú de paella sólo entra agua, lo digo porque si pides refresco o otra cosa te la cobran.
Buen sitio para tomar fotos. Después de una jornada de playa visita obligada para ver la caída del sol. Mucho ambiente en el interior del pueblo, recomiendo perderse en sus calles y escapar del bullicio.
La hemos pasado muy bien, el sitio es acogedor. Tuvimos la suerte que mi hija quería una sopa, y aunque no estaba en el menu no las han preparado.
Sopa de pescado. Tenia Pescado, Gambas, Cigalas, Mejillones y almejas. Una pasada de Sopa, nos han traído una fuente gigantesca y de sabor excepcional. Ademas comimos Arroz caldoso con bogavante y Paella Catalana.
Impresionante el arroz meloso con bogavante y todo lo que se pidio. Zona inmejorable, bien servicio y todo perfecto
Buenisimo el arroz con bogavante
Personal atento y amable
Recomendado
He comido excelentemente, la Pizza (por lo que parece) hecha por ellos y no congeladas como en otros sitios, nos han atendido al momento, y queda a escasos metros de la puerta del castillo de Tossa, además nos han montado la mesa en la terraza que un poco más y si no es porque pestañeo le veo montar la mesa, rapidísimos.
Los chipirones brutales, crujientes por fuera y jugosos por dentro, como deben ser.
Además el personal es muy amable.
Recomendable para comer, sin duda.
No se come mal, pero en el menú el primer plato de Escalivada debería llevar anchoas y el nuestro no traía, y el secreto de cerdo con salsa de pimienta pues tambien venía sin salsa y aunque lo pedimos no nos lo trajeron. Subimos la puntuación por el arroz negro que estaba bastante bueno. El camarero principal simpático pero un poco pesado a veces.
Man sitzt gemütlich an eingedeckten Tischen. Die Tischlampen lieferten ein gutes Licht. Das Menü zu 17.90 Euro war in Ordnung. Der Salat frisch, die fritierten Tintenfische weich, die Dorade und der Seewolf knusprig gegrillt. Die Crema Katalana schmeckte durchschnittlich. Unschlagbares Preis-Leistungsverhältnis. Der Kellner war etwas reserviert. Die Toiletten picobello.
(Traducido por Google)
Te sientas cómodamente en mesas puestas. Las lámparas de mesa proporcionaban buena iluminación. El menú a 17,90 euros estaba bien. La ensalada es fresca, los calamares fritos están tiernos, la dorada y el lobo de mar se asan a la plancha hasta que estén crujientes. La Crema Katalana tenía un sabor normal. Relación precio-rendimiento inmejorable. El camarero estaba un poco reservado. Los baños estaban impecables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes