Hemos ido a cenar mi marido y yo y quedamos sorprendidos de la buena calidad de la comida totalmente casera. El servicio es magnífico siempre muy pendiente de nosotros y el lugar muy agradable. Sin van sin duda les recomiendo el rissoto con tartar de langostino y el gnocchetti con ragú de jabalí, sin duda ESPECTACULAR!!
Pero sin van no dejen de probar el tiramisú debería poner un monumento a la madre que parió al chef se os ira la olla!! No habréis probado ningún tiramisú mejor en vuestra vida!! Sin duda repetimos la comida, no se puede dejar pasar esta oportunidad.
Fui a comer y todo estaba muy exquisito. Pasta fresca casera, y todos los otros platos increíbles. El dueño es una gran persona. Volvere seguro. Sitio muy recomendable
Sebastían Alejandro Chocobar
+5
De pinta parece un restaurant normal, muy lindo, pero es mucho más que eso. No solo la comida es increíble (comimos gnocchis con ragú de jabalí y de entrada pimientos del padrón) sino que el ambiente es muy muy cálido, Paolo se acercó a nuestra mesa a preguntarnos qué nos había parecido, y es un tipo muy muy agradable. Estamos muy agradecidos con la calidez del trato y la comida, fue una experiencia increíble. Grande Paolo!!!
Nos ha gustado mucho! El trato nos ha llegado desde el primer momento, siendo sumamente amable el chico que nos recibió. Se nota que la comida es casera. En mi opinión la lasaña ha sido espectacular y la recomiendo muchísimo. Los postres muy ricos también.
Ha sido el mejor descubrimiento en mi última visita a Tossa. La atención de 10! Comimos lasagne y tiramisú. Se nota el mimo en la elaboración de los platos que son caseros y de excelente calidad. Paolo es un ser encantador que se toma el tiempo para hablar con los clientes, y la chica que nos tomó el pedido, un encanto. Recomiendo encarecidamente salir de las calles más concurridas e ir a pasar un delicioso momento en este restaurante.
Restaurante italiano súper recomendable: comida deliciosa. Nosotros hicimos los fetuccini de tomate y un calcio pepe, todo delicioso. El postre un cheesecake bueniiiisimo. El personal súper amable. Volveremos!
Jesús Domínguez Holgado
+5
La cocina de Paolo es honesta, nacida del corazón. Sin necesidad de grandes alardes, es toda dedicación y amor. Exquisitez en cada textura y delicia en cada sabor. Atención inmejorable y precio mucho más de correcto. Un local cómodo y tranquilo, ideal para comer la auténtica pasta italiana. Será un referente.
Un lugar con encanto, tranquilo y limpio , te atiende el dueño que es muy amable .
La comida es casera y riquísima,destacó la porchetta que para mí fue una bomba de explocion para mí paladar , no soy fanática de la grasa pero está tenía una grasa crujiente y delicada por fuera , el interno una gelatina espectacular.
Volveré seguro
¡Repetiré! La comida muy rica y sabrosa.
Además, el local está atendido por su dueño que es muy atento y próximo, y te hace sentir como en casa. Hasta nos ha invitado un chupito de limoncello hecho por su madre. ¡Detallazo!
Guadalupe Maria Ortelli
+5
Muy buena comida, super rico y casero. Paolo es muy amable y atento. Recomiendo mucho los gnocchetti al ragú de jabalí y la lasagna. De postre el tiramisú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes