Buen sitio para tomar una cerveza o tapear, buena ubicación, buena relación calidad precio en Tossa y buen servicio.
Bar típico se pueblo pa tomar una caña, lástima no tengan con todos los clientes el detalle de ponerles algo con la caña, sino eres del pueblo no te toca, pero bueno al menos sitio agradable y con cosas oara picar
Tienen un café delicioso que te hace recargar las pilas y empezar bien el día.
Los bocadillos (el pan) esta delicioso.
Es un Bar que esta abierto todo el año.
Cuidan de su local muy bien, y el ambiente es familiar.
10/10
Bar mítico en Tossa de Mar. Abierto por primera vez en 1966 y conocido popularmente como el bar del pueblo. Abierto durante prácticamente todo el año.
El servicio es rápido, atento y amable.
Ahora ofrecen una amplia carta de comida de platos combinados y bocadillos.
En verano, se mezcla el turism
Sitio ideal para ir con tu mascota, el trato ha sido magnifico, la simpatía de los camareros excelentes, la comida muy rica y a buen precio, ya que no te saquean como en otros lugares!!!!
Buen sitio en Tossa, para desayunar/comer/merendar/cenar, buen precio,
buen ambiente futbolero,han cambiado la estetica a quedado muy bonito. Recomendado 100%.La mayoría de los camareros simpáticos .
Para mí el mejor calidad precio de toda Tossa, un ambiente muy agradable, estilo mesón de toda la vida, no es caro y se come muy bien, un servicio y trato muy bueno, aunque sin duda lo mejor es la.compañia 😌
Bar autóctono para almorzar como Dios manda a un precio más que razonable. Producto de calidad, agradable y tranquilo. El zumo de naranja natural me lo bebí de un trago!
Típico bar local donde se reune mucha gente de Tossa. Buenos bocadillos frios y calientes y hamburguesas a la plancha. Precios razonables. Ambiente tradicional. De los pocos bares que quedan abiertos fuera de la temporada veraniega.
Es un bar del pueblo desde 1966.
Tanto puedes tomar una copa, un bocata o platos combinados. Muy amables. Y fuera de los bares de turismo.
Siempre que voy a Tossa me gusta desayunar allí. Se come muy bien y él precio muy bueno. Es un sitio tradicional de Tossa. Atendimento 10!
Es muy barato, y la comida está rica, bien cocinada.
Igual el camarero podría ser un poco más amable.
Als Touristen haben wir die Bar Josep als echtes Highlight kennengelernt, da es sich hierbei um eine Mischung aus Bar und Restaurant handelt, die mehrheitlich von Einheimischen besucht wird. Leckeres Essen, gute Getränke und netter Service. Wir kommen sehr gern wieder.
(Traducido por Google)
Como t
Bocatas con pan de coca muy buenos. Tapas variad. Calidad precio bueno.
El sitio auténtico y el mejor que hemos encontrado en una semana que pasamos en la costa brava. Sin tomarle el pelo al turista. Comida como en casa a precios muy razonables y el ambiente inmejorable. Me lo guardaría para mi para que no se convierta en otro restaurante solo para turistas 😉. Felicitat
Bar con platos combinados muy económicos. Se come bien y son rápidos si buscas no gastar es perfecto.
Un bar típico de pueblo, con buen precio, buen personal., nada para comer los celiacos , solo la bolsa de patata chips y unas aceitunas
El mejor lugar de Tossa de Mar para tomar una cerveza bien fría, comer unos platos combinados de calidad. Excelente atención y precios más que razonables. Un lugar friendly y recomendable al 100%.
Mi tercera visita y siempre salgo satisfecho, relación calidad-precio, TOP enhorabuena!!
Las alitas de pollo espectaculares, los calamares a la romana muy ricos,los buñuelos de bacalao buenos, cerveza buena y a buen precio. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes