Excelente lugar, un poco retirado del jaleo, donde disfrutarás de una buena comida. No es barato pero tampoco caro para lo que vas a comer. Si sois 4 personas o 6 compartir una mariscada es una muy buena opción. Nosotros eramos 2 y pedimos una de pulpo, unas zamburiñas, un rodaballo en salsa y una lubina a la brasa, todo riquísimo con una buena botella de albariño, postre y café...106€.
Vale la pena ir si estáis pasando unos días por Tossa.
Hemos ido a comer y de tapas hemos pedido una de pulpo y la otra de chipirones y estaban increíble, de segundo picaña que te viene con la piedra, patatas, pimientos y otras verduras y espectacular. Para repetir sin duda!!
Sin contar el servicio y la amabilidad, todo de 10! Buen equipo de trabajo, buena comida y a buen precio!
Trato del personal de sala cercano y atento, la comida espectacular, precios muy razonables, sin duda volveremos
Hemos benido recomendado x Lucas de cycles tosa y una maravilla me sentí como en Galicia una marabilla el chuleton de mi señora y las costillas de cordero imponente las croquetas de pulpo recomendable y los postres los higos y la crema catalana imponente un 10 a todo el personal y para mí q soy gallego de as neves ponterea más, bolberemos
Buen restaurante, el servicio muy amable y atento, lo mejor la lubina!!!! Los platos son grandes se pueden compartir perfectamente.
Fantastisches Essen! Als wir dieses Restaurant entdeckt haben, waren wir jeden Abend hier. Das Personal ist sympathisch und sehr freundlich. Für uns hat die Speisekarte die größte Auswahl und das beste Preis- und Leistungsverhältnis in Tossa de Mar. Wir waren sehr zufrieden. Absolut empfehlenswert!
(Traducido por Google)
¡Comida fantástica! Cuando descubrimos este restaurante íbamos aquí todas las noches. El personal es agradable y muy amigable. Para nosotros el menú tiene la mayor selección y la mejor relación calidad/precio de Tossa de Mar. Quedamos muy satisfechos. ¡Muy recomendable!
Nos habían recomendado este lugar para comer. No teníamos reservado pero nos comentaron que si íbamos sobre 13'30 siempre hay sitio.
Solemos comer pronto que no fue genial.
La atención del servicio muy amable y atento.
La sangría de cava está en su punto, el pulpo genial y los calamares. Nos pedimos arroz señorito está muy bueno.
Nos probemos tarta de zanahoria casera y puding de higo muy sabroso.
El precio no es barato pero calidad y sabor.
El pescado delicioso, recomendado el lenguado al grill; aunque la fideuá nada que ver, en término y sabores muy deficiente, el servicio de la picaña terrible, no se podía cocinar la carne, porque la fuerza del fogón o estufa no es suficiente para mantener el grill a temperatura, por lo que pedimos el favor al camarero de ayudarnos a solucionar y su aptitud incomoda; los señores camareros con mala manera al atender, no sé el motivo, porque era temprano, así que no creo por cansancio o desgaste emocional por el ritmo de la noche, siento mucho la valoración. Resaltó el excelente servicio de la señora que estaba también apoyando en los servicios de la terraza que siempre con un bonito comentario y sonrisa; Aplausos a ti que hiciste de esta una mejor experiencia con tu disposición y simpatía! Muchas gracias.
Bueno en general el marisco y el pescado. Lo mejor las zamburiñas, el rape también bien, quizá a los mejillones a la marinera le faltó un toque picante.
Precios algo caros, pero lo normal en Tossa.
La atención del personal lo más destacado del lugar, atentos, amables y rápidos.
manuel santiago rodriguez
+5
Un sitio espectacular en Tossa de Mar. La comida de tapas es excelente y la comida muy buena. Tienen marisco y las tapas gallegas. El precio no es barato pero la calidad que tienes y el acabado de los platos merece mucho la pena. Hay mucho espacio y todo muy limpio y ordenado. Tienen bastantes trabajadores y son rápidos sacando platos. Lo recomiendo.
Hemos pedido reserva y nos han atendido perfectamente, servicio super amables y rápidos , comimos parrillada de pescado y excelente, , lo único es que dentro está lleno y no se puede hablar, por cierto hemos estado con un pastor alemán
Nos habían recomendado este restaurante en nuestro hotel, estábamos buscando algo diferente a las cartas adaptadas y orientadas a turistas y “guiris”.
Se encuentra un poco apartado de la costa, algo diferente a la aglomeración del puerto.
En nuestro caso fuimos a cenar sobre las 21:00 sin reserva, y no tuvimos que esperar. Pedimos una de pulpo con cachelos y estaba excelente (aviso para los que no tolerais el picante! Pedid pimenton dulce, a mi siempre se me olvida 😉) Además, pedimos el arroz negro para dos, el cual era realmente exquisito. Muy buena relación calidad-precio.
Nos quedamos con ganas de probar más!
Actualizando la reseña, volvimos y probamos las zamburiñas y la picaña. Alucinante, nos encanta:)
Excelente, porciones super super abundantes!!! Todo riquísimo y fresco. Para comer a reventar! Lo encontramos de casualidad cuando volvíamos de la caminata y nos encantó.
Recomiendo reservar antes pues el lugar se llena y hay mucha fila de gente esperando.
Buen sitio para comer marisco sin estar rodeado de turistas!
Veo más interesante hacer una mariscada en platos a la carta que las que te ofrece el menú, ya que aumenta la cantidad y la puedes personalizar!
Precio y raciones muy razonables.
Fuimos a comer y grata sorpresa
Calidad precio súper bien
Platos muy completos y con cantidad
Local grande y con terraza.
Personal correcto y rápido
Recomiendo hacer reserva para fin de semana tiene dos turnos 13 h y las 15 h
Lo recomiendo si estáis por la zona o vais de visita.
Esta fuera de la zona turística y eso se agradece y se nota.
Familiares nos recomendaron este restaurante. No sé equivocaban. Buena comida, de calidad, platos grandes. El servicio impecable, rápidos y muy muy atentos. Si volvemos por la zona, repetiremos.
Hemos venido a cenar y un 10/10. Los camareros muy buen servicio, estamos agradecidos al primer camarero que nos tomo la nota por avisarnos que estabamos pidiendonmucha comida, nos hemos quedado empachados. La comida muy bena y de calidad. Sin duda volveremos!
Excelente sitio para cenar. Probamos fritura de calamares, chipirones y pulpo. Producto fresco sin exceso de aceite y buen sabor.
Pedimos Pulpo aparte y estaba bien. El que venía con la parrillada un poco salado y con un poco de exceso de aceite de oliva.
Muy atentos y serviciales los camareros. Servicio rápido y sin problemas en la reserva
An error has occurred! Please try again in a few minutes