Awesome in all possible ways, food, concept, location, staff.
Must visit when at Costa Brava
best restaurant in tossa!! frienly!! every time i could, i go!!!! go and enjoy!!!
fantàstic i el tracte com a casa
Fantastic food and service. Worth every euro cent.
Plats espectaculars en sabors i combinacions, tracte amabilíssim. És dels millors restaurants i amb una estrella Michelín més que merescuda. Un 10 sobre 10
Un plaer pels sentits, una delícia al paladar i un tracte exquisit!
Hi tornaré aviat, super recomanable.
Gràcies Josep Maria i gràcies Xavier per saber fer a taula i a la cuina.
Cristina Mola Hortelano
+5
Un servicio excelente tanto humano como culinario, muchas gracias.Es muuuyyyy recomendable 100%
We had a great time and loved the food!! Amazing food amazing service!
Una carta y un servicio excelentes, ubicación perfecta, reúne todo. Muy recomendable.
Uns plats espectaculars i un tracte genial. Del tot recomenable!!!! �
Me ha encantado la carta que deguste anoche en la compañia de buenos amigos. Mas que recomendable y en un lugar pintoresco de la Costa Brava. Excelente
Nous avons passé une bonne soirée. Cuisine raffinée pour un bon rapport qualité/prix.
Sencillamente excepcional. El servicio espectacular , la cocina muy elaborada y de gran calidad. Muy recomendable. Felicitats Xavier y Josep Maria Lores
Fantastic restaurant!! Un 10!!
una carta exelente! :) voy recomendar a todos mis moscovitas este palacio de gastronomia que esta reposado en un lugar catalan mas bonito que yo he visto por Costa Brava....
Este restaurante con 1 estrella Michelin es una joya culinaria que ofrece una experiencia única. Las tapas y el marisco crudo son solo el comienzo de un viaje gastronómico que incluye platos sofisticados de pescado. Ubicado en una casa rural, el ambiente rústico se combina a la perfección con la elegancia de la cocina de alta gama. Ideal para sibaritas que aprecian la innovación en la tradición, este restaurante promete deleitar los sentidos con cada bocado.
Luis Carrascosa Jurado
+4
Correcto! Es la palabra que definiría este restaurante, la comida está buena, el trato y la atención son excelentes y el restaurante es muy bonito. Además está ubicado en un enclave inmejorable de Tosa de mar.
Pero lamentablemente no hubo nada que me apasionara de su cocina, me marche sin llevarme ningún plato en el recuerdo, ni ningún sabor diferente que me quiera hacer volver a visitarlo.
El menú degustacion es correcto en duración y cantidad. La amabilidad del servicio te hará pasar una agradable velada.
Los precios son muy lógicos y acordes a la calidad que ofrecen.
Restaurante acogedor y personal amable y muy profesional.
Menú degustación amplio y variado. Todo muy muy bueno. Ningún plato raro o poco apetitoso. Muchos entrantes para hacer amena la espera, cava incluido. Por mencionar un plato el fricando tremendo.
Volveremos
Muy acogedor, estilo clásico afrancesado (me lo acabo de inventar). Buen servicio del camarero que jamás adivinaríais su país de origen. Ciertamente la comida era buena aunque sin sorprender en exceso. Buen producto, sobre todo los sabores de las verduras eran especialmente buenos. Tienen muchos detalles que hacen aún más agradable la experiencia y la posterior valoración del restaurante en su conjunto. El precio oscila entre 80-100€ por comensal.
Una experiencia culinaria muy especial. Platos muy ricos, que hay que saborear despacio, disfrutando. El servicio realmente excelente, amable y atento. Con el fuego de la chimenea un ambiente para relajarse.
Partiendo de la base que está situado frente a la muralla de Tossa, un lugar incomparable para los amantes de la historia, Can Simón no es menos para los amantes de la buena cocina.
Local muy cálido y acogedor
Con mesas exteriores (2) e interiores.
Decoración, vajilla, cuberteria, mantelería, cristalería, complementos…. Todo cuidado con exquisito detalle.
Trato agradable, profesional y cercano.
Muy profesionales.
Los platos dejare que cada uno descubra las sorpresas que esconden pero… sólo diré que no defraudarán en ningún aspecto
Lavabos limpios y con cuidados detalles.
Visita obligada si se pasa por la zona, conviene reservar
Restaurante con merecida estrella Michelin en Tossa de Mar, costa brava. Ambiente tranquilo, trato amable por parte del jefe de sala y comida excelente.
Elias Nuevo (Eliowell)
+5
Espectacular, para probar y repetir. Gran mención a la carta de vinos, con mucho toque local y curiosamente en un precio razonable comparado con otros estrella. Una cocina increíble y una atención de 10. Volveremos.
Carta original y bien elaborada, quizas esperaba un poco mas de cantidad y de sorpresa en la experiencia.
Precio acorde a su estrella michelin.
Ubicacion excepcional en la miralla del castillo de Tossa, donde su local no destaca del resto de Restaurante de la zona, que se apiñan en la calle con sus diferentes ofertas y su bullicio en horas puntas.
Servicio correcto pero poco cercano.
Comida y servicio impecables. Pedimos el menú degustación y la verdad que mereció la pena, estaba todo buenísimo y super sabroso, para repetir.
El restaurante de Can Simón está situado en un precioso lugar de Tossa de Mar. A las faldas de la muralla que rodea la Vila Vella de la localidad.
Es un oasis de paz y tranquilidad situado en las concurridas callejuelas en verano de esta villa rodeada del azul del mar mediterráneo.
Tiene una estrella Michelín 2019 y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente lo que hemos disfrutado con el menú degustación Tradición.
Los entrantes riquísimos, aunque a cada plato que nos servían se iban superando.
No puedo poner ni un pero a ninguno de los platos, el pan delicioso, las mantequillas aromatizadas muy suaves y ricas.
Voy a enfocarme en los sabores que me han sorprendido. Las pequeñas tortitas con salsa de anchoa y aceitunas negras una verdadera explosión de sabores en boca. Desde el dulzor inicial al sabor salado de la anchoa no dejé de maravillarme por lo felices que estaban todas y cada una de mis papilas gustativas. El salmorejo riquísimo, y eso que personalmente no me suele gustar. El plato de sepia me ha sorprendido por las diferentes texturas, una delicia.
El salmón no os podéis imaginar que textura y punto de cocción tan lograda y el sabor ahumado le daba un toque diferente y muy bueno.
El arroz de montaña una explosión de sabor y el acompañamiento perfecto para la tenera de Girona.
Los postres han puesto la guinda del pastel a una experiencia que volveremos a repetir sin duda.
Nos ha gustado mucho como han servido los platos, sin demora y la cantidad justa para quedarte saciado pero no demasiado lleno.
Calidad precio muy adecuado por la calidad de los productos y la excelente elaboración del Chef Xavier Lores Gelpi.
Un 10!!
Restaurante 1* Michelin, 1 sol Repsol.
Comida excepcional, servicio excelente, la simpatia del chef Xavier, trato amigable y profesional, restaurante fino, bonito y espacioso con grandes ventanales que algunas mesas dan a una de las calles mas bonitas de Tossa de Mar
Me ha sorprendido gratamente el ambiente que se respira en este lugar. Me he sentido bastante cómodo. El servicio es excelente. La comida es maravillosa. Una vez que estas en Tossa, es un paso obligatorio para los amantes de la cocina.
Restaurante excelente de 3 estrellas de Michelin con un servicio muy bueno, camarero muy amable y atento, platos exóticos y muy bien elaborados. Hemos probado el menú y nos ha gustado muchísimo. Hasta hemos recibido un paquetín de bombones para el camino hacia casa.
DAVID TRESSERRAS (DAVIDTRES)
+5
Espectacular descubrimiento!
Fue un festival para nuestros sentidos!
Lugar aconsejable al 100%
Volveremos seguro
Maria Angeles Caldeiro
+4
Más q aceptable, pero sin sorprender. Ostras, cigalas y gazpacho excelentes. Los platos de pescado mas flojos. Y el steak tartar espectacular. Y no digamos del pan: buenísimo. El trato y el servicio excelente. Muy recomendable
Delante del recinto amurallado de Tossa de Mar está este pequeño restaurante con una gran cocina gastronómica básicamente marinera. Agradable y elegante comedor, servicio esmerado, bodega bien surtida y una oferta con dos menús y una selecta carta en la que destacan los arroces y los guisos muy acertados. Acansejo la minicazuela de “esperdenyes”; cigalas al estilo de un ragoût y el mar y montaña de mero en evocación de un fricandó y el arroz de Pals con cabra de mar. Como postre, chocolate en esferas. Una delicia. Y con el café, servido en copa, un surtido de golosinas, que te puedes llevar si no puedes ya con ellas.
Restaurante ubicado en una
Antigua casa en Tossa de mar con un bonito salón. Atención profesional y amable. Cocina mediterránea con buen producto. Un sitio elegante.
Los platos tienen un fino detalle, todos son muy sutiles y deliciosos. Fue una muy grata experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes