Espacio pensado especialmente para los pequeños donde pueden jugar y divertirse mientras descubren un lugar lleno de magia y encanto. Todo está cuidado al máximo detalle para garantizar la máxima seguridad y confort de los niños, con un espacio especialmente diseñado para que los adultos puedan disfrutar de un momento de tranquilidad y relajación.
Además, el trato recibido es simplemente magnífico, con un equipo de profesionales que se preocupa por cada detalle y necesidad de los niños y sus padres. Nosotros sin duda volveremos a este espacio tan especial y lo recomendamos al 100% para aquellos que buscan un lugar mágico y seguro para sus hijos. ¡No os lo podéis perder!
Octavio Urdaneta Cianci
+5
Un gran lugar!!!! La atención es lo máximo, los niños lo pasan súper bien y el cuidado y la salubridad en estos tiempos difíciles de covid es A+
Expendidos super cariñosos amables . Un 10
El mejor lugar donde puedes llevar a tus hijos y quebse diviertan con total seguridad... esta completamente pensado para los peques y los padres , le doy 5 estrellas
Alina és una gran profesional, seguro que esta nueva etapa será un éxito más!! !
Un espacio idea para los mas pequeños, ademas muy buen trato
Patricia Rebull Pallares
+4
Ideal para niños pequeños.
Nosaltres estem gaudint del passe anual i la veritat que estem convençuts que ha estat el millor regal que li podiem haver fet a la nostra filla.
Comunikart és un espai meravellòs on podem gaudir d'un café i una estoneta en família i a la vegada deixar anar la nostra criatura interior compartint temps de joc amb la nostra filla que mai en té prou i sempre acava demanant una estoneta més.
A més a més Alina, la propietària, és encantadora, molt amable i molt atenta, sempre pendent que estiguis agust i còmode.
Ho recomanem a totes les famílies sense cap mena de dubte i esperem que el proper any torni a fer aquest pase ja que segur que volem repetir!!
Vam venir pel mati, pensava que en una horeta ja tindriem prou... casi 2 hores despres encara estava negociant per marxar!! S’ho van passar molt be les 2, tant la gran 3 anys i mig, com la peque 21 mesos. Els encanta que juguem en elles
Un lloc genial! Els nens juguen amb mil opcions i mentre els pares podem descansar prenent un cafè. Molt recomanable, sobretot per a nens d’entre 2 i 7 anys
An error has occurred! Please try again in a few minutes