Precioso restaurante en el centro de Tortosa, salas y terraza con mucho encanto, tipo castillo medieval. Fuimos en fiestas y estaba a tope, con un menú especial fiestas de 33€ que no probé porque elegimos la opción de hamburguesa rápida en las mesas de fuera. Me quedé con ganas de probar los platos,
Buen lugar además de la historia que tiene este local. Estábamos visitando La Catedral y nos llama la atención este restaurante, sobre todo la parte de cocina a la brasa, eso nos tentó. Menú a base de 2 entrantes para compartir y después el plato principal, uno de carne a basa de muslo de pollo y el
Lugar muy agradable y con música muchos fines de semana, comida rica y rápida en servir, camareros amables.
Un sitio genial, llegamos de casualidad y entramos por el ambiente que transmitía. El trato fue inmejorable y la comida deliciosa, un lugar de 10 que repetiremos 100% si volvemos a pasar por Tortosa. Mi más sincera enhorabuena a todos los que conformáis este equipo.
Muy buena experiencia, tienen una barbacoa y te hacen la carne y el pescado al momento. Han incorporado tapas del restaurante de una estrella Michelin Les Moles, una gran novedad para el cliente. Muy profesionales, lo recomiendo totalmente.
De 10 !!!
Nos encantó el pequeño restaurante.
Buena carne a la brasa.
Sitio muy original en Tortosa. Cuando entras parece un bareto que te dan ganas de salir corriendo pero vale la pena cruzar la puerta.
El personal muy atento,.con un trato muy cercano. Muy buena relación calidad precio.
Local súper bonito en un edificio antiguo, cerca de la catedral, con muy buen ambiente y una decoración que combina piedra y madera de forma genial. El personal muy amable y muy buena relación calidad precio.
Lugar destacado entre la oferta gastronómica de Tortosa. Carnes de muy buena calidad. Buena relación calidad precio. El lugar es precioso, tanto su interior como el porche. El servicio muy correcto.
Un lugar muy bonito e idílico para disfrutar de una comida a la brasa de calidad. Muy buena atención y servicio. Repetiré esta experiencia las veces que haga falta, mi enhorabuena.
Lugar con muchísimo encanto en el centro histórico de Tortosa con un concepto totalmente innovador de ábside de Catedral, con Dj amenizando la excelente comida de gran calidad y buen precio. Parada obligada en Terres de l'Ebre, sin duda volveremos
Estaba muy lleno el local, y seguramente no fue su mejor día, la comida estaba rica. Lo cierto es solucionaron los problemas con elegancia.
Restaurante situado en el antiguo horno de pan. Menú de festivo muy bueno. Un entrante, 2 platos para compartir: arroz con verduritas y canelones con salsa de trufa. Segundo plato a elegir, en mi caso entrecot al punto servido en piedra caliente y postre casero el brownie con helado de leche merenga
Me ha gusta mucho el sitio , restauración muy bien echa y muy bien distribuido , puedes elegir pinchos en la barra y tienen zona de brasa , también ponen musica en directo y se puede elegir carta , la calidad es buena y los precios perfectos sin duda un lugar para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes