Mi estancia en el Parador de Tortosa fue todo un acierto. Opté por una habitación con vistas a la ciudad, y la panorámica era simplemente impresionante, especialmente al atardecer. La combinación de comodidad y vistas pintorescas hizo que mi noche fuera memorable.
El servicio en general fue destacable. El personal se esforzó por hacer que mi estancia fuera lo más placentera posible, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Además, aparcar el coche no supuso ningún problema, lo cual facilitó aún más mi experiencia.
En resumen, el Parador de Tortosa no solo ofrece unas instalaciones magníficas, sino que también brinda un servicio excepcional. Sin duda, una elección acertada para aquellos que buscan una experiencia única en este hermoso Parador.
Bonito parador cerca al centro de Tortosa! Estuvimos una noche y la verdad es muy tranquilo y las instalaciones impecables! Bien equipado para dormir con niños pequeños. Si volvemos por la zona seguro volveré a alojarme y poder disfrutar de la piscina, que me quedé con las ganas por falta de tiempo!
Una estancia maravillosa en el parador de Tortosa. La localización es espectacular, en el castillo de la Suda con vistas a la ciudad, un recinto amurallado.
Facilidad para aparcar, párking gratuito.
Zonas comunes muy limpias y cómodas. Las habitaciones con pequeña terraza son amplias y acogedoras. Piscina exterior con zona césped. Desayuno buffet de 10.
Personal muy atento y amable.
El parador genial, el restaurante regular, me sacaron una hamburguesa cruda, después de esperar 44' y atender a todos los catalanes antes. Un camarero metomentodo, que también estaba en los desayunos..... mal recuerdo. Pedí un día un orujo en vaso pequeño helado y no había, al día siguiente si . No vuelvo a ese restaurante
Nos ha encantado y la estancia ha sido para repetir. El servicio exquisito y la restauración maravillosa. Resaltar la atención en el restaurante por parte de "Paco", fue muy amable conmigo y con los míos, me reservaba todos los días la misma mesa para que no me afectase el aire acondicionado. Gracias Paco por su amabilidad y la atención que nos dedicó. Begoña.
Parador ubicado en una fortaleza muy bien conservada y rehabilitada. Unas vistas inmejorables de Tortosa, con sus valles y montañas. Todo el personal que nos ha atendido muy amables y simpáticos, la habitación estándar muy amplia con cama de matrimonio con un buen colchón y dos tipos de almohadas, el baño muy grande con bañera y lavabos individuales, en la habitación teníamos un balcón con una mesa y dos sillas bastante amplio y con vistas a las montañas, también tienes mini bar con bebidas y frutos secos y televisión con Chromecast. El restaurante no lo hemos probado pero si el desayuno buffet donde puedes pedir varios platos calientes basados en huevos, tortilla francesa, revueltos o fritos y acompañarlos con bacon y verduras, mucho surtido de dulces y de embutidos y quesos.
Algo antiguo el mobiliario pero funcional y práctico. Las habitaciones amplias y cómodas. Y con mesa y sillas en casa terraza.
El servicio del restaurante, muy bueno.
Hemos tenido tan buena experiencia en el parador que por más de tener planificado irnos nos hemos quedado más tiempo. Muy completo y la atención excelente, desde la recepción, el servicio del bar y el de limpieza.. todos muy amables. No nos hemos ido y ya deseamos volver. Gracias 😀😀😀
Un sitio precioso
Que pena que la piscina esté tan sucia, llena de avispas y bichos flotando y nadie pase una malla para retirarlos. Por lo menos, la suciedad que nos hemos encontrado no la han retirado en 3 horas que hemos estado en la piscina. Por otro lado, el personal de recepción así como las camareras de habitaciones han sido súper educadas y amables. Las instalaciones interiores están ambientadas y son muy chulas pero las exteriores necesitan de mayor cuidado.
Venimos de pasar el fin de semana en familia allí. Unas vistas espectaculares. Un servicio muy bueno y muy amable y la comida muy rica os recomiendo las croquetas estaban muy deliciosas. Lo recomiendo 100%
José Ramón Calvo Vázquez
+4
Personal profesional y amable. El Parador es una espectacular fortaleza amurallada. Parking exterior.
Bufet desayuno más que aceptable. Cafetería bien atendida y agradable por la noche.
Un parador con mucho encanto, fuimos una noche y nos faltó tiempo para disfrutar de todo su encanto, el trato de su gente, del jefe de comedor que fue encantador con nosotros ... fue una estancia de 10, esperamos volver pronto, lo recomiendo 100%
Me he alojado 4 días y solo puedo hablar bien, tanto por las instalaciones y sobretodo por el personal, encantador en todo momento, se puede bajar a Tortosa andando sin ningún problema, la calidad del sueño buenísima, el desayuno muy bueno, la piscina una delicia, todo de 10.
Espectacular!!! En general TODO!!! El sitio precioso y muy tranquilo. Las vistas geniales!! La habitación amplia y cómoda, con el balcón con vistas de lujo. El desayuno perfecto!!!
Con toda la gente con la que he hablado no he dudado en recomendarlo!!! Muchas gracias por la estancia!!!
Un lugar espectacular con vistas y un entorno de paz y belleza. Las camas son tan cómodas y cada habitación tiene un balcón con vistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes