Opiniones Magón

5
Beatriz Rodriguez
+5
Calidad exquisita, con muy buen gusto. En especial la ensalada Axarquia con mango y aguacate, además en abundancia. Si bien es cierto que eché en falta mayor variedad en entrantes y pescado, quizás demasiada carne. El personal muy atento y simpatiquisimos.
5
Hena Velázquez
+5
Es un restaurante muy acogedor, su salon adentro sta muy bonito y el patio es super espacioso con bonitas vistas a al paseo marítimo y la playa, la comida esta deliciosa, todo loq pedimos estaba muy rico, pero rico, esta bien de precio, el dueño es muy atento y agradable, lo recomiendo al 100% la única pega es q tardaron un poco en traer los 2dos, xq estaba 1 sola camarera, pero su atención y trato fue de 10
5
Antonio Guardia
+5
Un lugar en el Paseo de TORROX, discreto, con excelentes vistas, trato excelente y una carta con unos platos muy apetecibles. Recomiendo este lugar para estar en un ambiente relajado.. destacar que sus camareros son muy atentos y serviciales !!
5
SM
+5
Un acierto total! El lugar tiene mucho encanto y la atención es maravillosa. El personal es atento y muy amable. Los platos tienen una estupenda presentación y se aprecia una gran calidad en los productos. Pedimos la ensalada de mango, langostinos y aguacates: sabrosa y muy generosa en lo que a cantidad se refiere. La pata de pulpo estaba súper tierna, pocas cosas la hemos probado tan buena. Las croquetas un puro lujo para el paladar, cremosas y con sabor como las de antaño. Y el postre (semi frío) delicioso y original. En definitiva, nos ha encantado el sitio, la calidad de la comida y la atención del personal. En cuanto a precios, un precio justo y más que razonable. Felicidades! Toda la perfecta armonía que transmiten en la atención y en cada plato hacen que este sea un lugar para volver y para recomendar
5
Inmita RP
+5
Relación calidad precio bastante bien. A pesar de la calor en la terraza se estaba muy bien incluso siendo mediodía, así que por la noche se estará de 10.
5
David B.B
+5
Esto son 5 estrellas de las de verdad, que te hacen plantearte las que les has dado a otros lugares. Típico sitio que te han recomendado mil veces y cuando vas, te lamentas de no haber ido antes. Tengo que empezar por lo primero que te encuentras, que es con Isaías, el camarero que nos recibe y nos atiende toda la velada de una forma sensacional, tanto por el trato como por las sugerencias y atención. Profesionales como este son los que hacen que los clientes vuelvan, aparte de que la comida esté bien. Precisamente la comida, aunque no pudimos probar todo lo que nos hubiese gustado (volveremos seguro), ha sido sobresaliente. Las croquetas de esas que metes directamente en el top 5 por textura y sabor. El entrecot justo en el punto pedido y de sabor lo dicho, una pasada. Las patatas y verduras de la guarnición a la altura de la carne. Postres: fuera de carta una tarta de queso al horno, muy top también, aunque en este caso la mermelada que traía nos pareció bastante escasa. El otro fue el helado con caramelo y pan de pistacho, que de sabor probablemente no se pueda mejorar, pero echamos en falta algo más del pan de pistacho (era casi inexistente) y el tema del caramelo venía en tropezones bastante importantes que te veías obligado a dividir un poco; al estar tan bueno tampoco le das mucha importancia, pero es algo que si se puede afinar, pues mejor. El local en si, pues terraza con vistas al mar, que en esta época (mediados de octubre) se disfruta mucho de la noche. Ambiente extranjero en su mayoría y poco ruidoso si obviamos el perro de una familia que ladraba cada equis sin motivo... En fin, que con muchas ganas de volver a seguir probando cositas de la carta. Felicidades al propietario y empleados por el género, la buena cocina y el buen trato.
5
Isabel del Sol
+5
Un lugar único con música de ambiente, servicio de cocina de lujo y atención esmerada por parte del personal. La comida exquisita, las berenjenas de 10 nooo de 12, relación calidad precio 👍. Repetiremos si Dios quiere y volvemos a Torrox Costa.
5
Jos
+5
Restaurante muy bien situado. Gran terraza para el verano y distintas estancias en su interior con una buena chimenea para el invierno. La atención perfecta desde el dueño, jefa de cocina y camareros. La calidad de sus productos queda reflejada en cada bocado. Comida de toda la vida que te hace recordar esos platos de tu abuela. Totalmente aconsejable. Así que no dejéis de pasaros.
4
Beatriz Rodriguez
+4
El servicio muy bien, de comer pedimos las patatas a lo pobre y las croquetas para el centro, y yo me pedí el tartar de atún que estaba muy bueno y el postre semifrío que para mi gusto estaba muy amargo. En general muy bien.
5
Marco Martin
+5
Muy buena experiencia, para repetir. Comida muy rica y abundante, quesos geniales y muy atentos
Clicca per espandere