Un bar restaurante como muchos que estás al lado de la playa, con una comida y atención al cliente EXCELENTE!!! 100%recomendable. Gracias a Susana por su sabrosa hamburguesa ☺️🍔😋🤤 volveré de seguro
Muy bueno todo, pedimos bocatas, rigatoni y pizza . Gran cantidad en todo, si es verdad que había mucha gente y tardaron en servirnos, por lo demás muy atentos todos. Los servicios muy limpios a pesar de que había mucha gente.
La comida de aquí TODA está riquísima.
Hemos probado ya de todo allí y nos encanta todo.
La carta es bien amplia y variada.
Una cosa positiva es que las pizzas se pueden pedir mitad y mitad, así puedes probar de más sabores.
Siempre te ponen unas aceitunas que estás muy buenas.
Las camareras son muy
Pizzeria en pleno paseo marítimo.
Las pizzas y la pasta que pedimos muy buena, pero el servicio es muy lento, a pesar de no estar lleno el restaurante.
La pizza muy rica, masa fina y abundante ingrediente. Nos atendieron rápido a pesar de estar llenos y el personal súper agradable, sobre todo María. Es increíble como puede estar trabajando sin parar (parece que les vendría bien un camarero más) y tener una sonrisa permanente en la cara. Fue muy agr
Me encanta la pasta y las pizzas aquí. Servicio estupendo aunque en verano hay que esperar para coger mesa ya que acude mucha gente a cenar.
Las pizzas y platos exquisitos, la simpatía del personal inmejorable. Nos pedimos calzone y tres pizzas más para cuatro personas que comemos bien y nos quedamos repletos. Abundante y muy bien cocinado. El precio nada exagerado muy acorde con el servicio y calidad. Es la segunda vez que venimos y rep
Reservamos mesa para 6 adultos y 3 niños y todos cenamos bastante bien.
Nosotros elegimos espaguetis y pizzas para los niños y para los adultos ensalada tropical y calzones.
Todo lo que probamos estaba riquísimo.
El personal también muy simpático.
Recomiendo reservar.
Muy buena pizzería que además tiene una extensa carta con pescados y carnes plancha y parrilla. Muy recomendable por calidad y precio.
Pedimos pizzas y estaban buenísimas, además fuimos sin previa reserva y nos pusieron rápidamente en una mesa a pesar de estar llenos.
Los empleados estaban constantemente pendientes y además eran muy agradables y simpáticos
Las pizzas estaban muy buenas y eran lo suficientemente grandes como para compartir junto con un entrante. Precio medio por persona sobre 10-12€. Teniendo en cuenta que está en pleno paseo marítimo... Muy bien. Hemos comido bien toda la familia.
Pedí una tosta de gambas al pil pil con guacamole y otra de secreto con mermelada de cebolla, queso y pimiento verde. Ambas buenísimas y llenaban bastante. El personal muy agradable. Repetiría sin duda.
Relación calidad-precio muy bueno. Nos pedimos dos pizzas para dos personas y comimos de sobra. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes