Maria Cristina Baldassarre
+4
El plato típico de Merendero son los pinchos de carne. Se puede disfrutar de un menú con precio de óptima calidad precio y comer una carne riquísima y guarniciones (arroz, ensalada mixta, salsa barbacoa, patatas fritas y un trozo de plátano frito). Los camareros te llevan a la mesa un gran pincho de carne y te dejan en el plato trozos de carne abundante. El pescado también está rico. Las almejas sabrosas, los chanquetes un poco meno. Los menù infantiles cuestan 6,5€ con bebida incluida. Los camareros muy atentos y majos. Buena calidad precio para comer en frente de la playa.
Todo correcto.
Pedimos puntillitas, mejillones en salsa (era una salsa de tomate) y alcachofas con jamón, todo bien.
A destacar el camarero, agradable y atento.
Buena atención y excelente relación calidad-precio del menú turístico (unos diez euros). Ubicación en pleno paseo marítimo con vistas al mar. Los platos dentro y fuera del menú están ricos y los camareros muy atentos. Muy recomendable.
Muy buen servicio, camareros muy atentos, comida muy rica y sirven rapido.
Pedimos el buffet por 16,90€ por persona y el sitio es inmejorable. Volveremos otro año.
Nos sentamos a cenar con algo de recelo ya que cuando llegamos estaba prácticamente vacío. Afortunadamente después de pedir unas gambas al pil pil, unas puntillas y unos boquerones, entre otras cosas, nuestro recelo se difuminó enseguida. Buena comida y buen trato.
Cenamos rodizio y estaba todo buenísimo, los camareros super simpáticos y rápidos en el servicio. Nos pusieron un cacharrillo.con agua para nuestro perro. Gracias por todo.
Christian Bravo Merino
+5
Estuvimos probando el buffet libre de carnes a la brasa,todo muy bueno,camareros muy atentos pasando todo tipo de carnes y guarniciones,muy recomendable.
Tiene una amplia carta aunque no pedimos nada porque optamos por el bufé brasileño que estuvo genial.
Te sirven diversos acompañamientos para la carne (que por cierto estaba muy bien cocinada y muy buena), además no paran de servirtela y para acabar chupitos de cortesía, un buen detalle.
En definitiva buen trato y buena comida.
Buena comida y trato excepcional por parte de los camareros. Te sientes como en casa, repetiré sin duda.
La parrillada brasileña por 16 euros brutal, siempre voy allí, lo recomiendo
Una locura! Recomiendo probar las gambas al pil pil, porciones abundantes y barato, las patatas frescas sin tanto aceite, todo casero. El cocinero muy simpático y el precio imbatible. Volveremos
Impecable. Tomamos el menú de rodizios brasileños y madre de mi vida. No solo nos quedamos súper satisfechos por toda la carne, que además de estar súper bien cocinada, es servida en mesa por el cocinero (hombre súper amable y educado al que doy mis dieces). Nos recibieron de forma increíble y nos atendieron rapidísimo. No puedo darles otra cosa que las cinco estrellas!!
Maria Jose Enciso Lopez
+5
Estupendo todo. Buenísimo. Todo muy limpio y al detalle. Los baños limpísimos a pesar de haber mucha gente. Comer en la terrada con la playa al lado es un lujo.La comida deliciosa y no es caro para nada. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes