Miquel Àngel Ferrà Alemany
+4
Sin duda destacar del lugar el ambiente, es una pasada, mantiene un aire muy clásico y bien conservado, además acompañado con una banda sonora acorde (todo música muy clásica), que hacen la estancia muy agradable.
En cuanto la variedad en carta es bastante extensa, puedes encontrarte con casi cualquier bocata, bollería… todo con una pinta brutal (sobretodo los dulces). Además, hay variedad de elaboración de cafés y batidos.
El bocata de butifarra, bastante normal, el pan muy crujiente y se notaba recién hecho, pero el resto algo seco. Los precios muy razonables y el servicio amable y correcto.
Estupenda cafetería situada cerca de la plaza del pueblo, cuesta un poco encontrar mesa pero si lo consigues te compensa pues tienen muy buen producto, a destacar las crepes, cruasán, chuchos, chocolate caliente y además te atienden muy bien.
Un ambiente agradable,el servicio muy bueno también. Yo me tomé una piña cola y espectacular. Los zumos etc etc
Cafetería coqueta atendida por su dueño y el personal amable. Buenos preciosos 💖 buen café y buen té.
Zeno Blázquez Rodríguez
+5
Hoy he ido a pedir un granizado de limón porque mete una calor mortal de necesidad. El caso es que, independientemente de los pocos minutos de espera que me valieron para estar fresquito en el aire acondicionado, el granizado me encanta y además el precio es muy asequible. Me sé de sitios donde te cobran 6€ por lo mismo.
Este sitio nunca me decepciona.
Buena cafeteria buen servicio en un espacio muy agradable. Los fines de semana hacen churros y fartons cada dia. El servicio se ve desbordado los domingos.
Chocolate muy bueno y no digamos de los bocatas... deliciosos. Muy buen ambiente.
Otro buen descubrimiento han sido los "Chai Latte"...laaaaargos y deliciosos.
Muy buen servicio, todo te lo preparan al momento y muy atentos,vine recomendado y repetiria seguro.
Buen servicio. Rico café y tostada con tomate
Pequeña cafetería céntrica aunque un tanto escondida, junto a la plaza mayor del pueblo. Carta de cafés, tés e infusiones muy completa y variada. Buena bollería, servicio muy atento y profesional. Local de éxito dónde a veces es difícil encontrar mesa libre. Terraza umbría agradable en verano pero fría en invierno.
Tolles Café, sehr gute Süßspeisen und Kuchen, leckere Bocadillos. Der Kaffee war ausgezeichnet.
(Traducido por Google)
Gran cafetería, muy buenos postres y tartas, deliciosos bocadillos. El café fue excelente.
De 10. Todo genial. Fui con 2 amigos del pueblo que viven cerca , me recomendaron el lugar y la verdad que todo genial. Servicio de 10, muy majo el camarero jovencillo.
La carta está muy bien organizada porque te señala si las cosas son con gluten, cacahuetes, veganas... La organización de la carta me encantó además tienen mucha variedad de producto, también tienen una sección de alimentos veganos (helados, xocolates, tostadas...) El dia que yo fui estaba muy lleno y tardaron mucho en tomarnos nota y servirnos porque solo habían dos camareros.
Bonito lugar con ambiente relajado. Buenísimos bocatas y zumos combinados.
MARIA DEL CARMEN CASTELLS MENGUAL
+5
Lo que fui buscando los churros y en verano no ahí ,podrían ponerlo aquí y así no desplazarnos como lo hemos hecho desde lejos
Granja con encanto.
Los mejores bocatas, zumos y crepes de toda la comarca.
La calidad del producto y el servicio es excepcional a un precio que no te imaginas.
La terraza es fantástica, y el Interior es muy agradable con música clásica.
Cuidan muchísimo la limpieza y la protección de los clientes respecto al covid.
Los dueños son excepcionales.
Gracias TONI y FERMI siempre nos hacéis la velada muy agradable.
Siempre que estamos cerca pasamos.
Relación calidad precio EXCELENTE
An error has occurred! Please try again in a few minutes