Mercedes Lezama Andres
+5
Lugar bien situado..bien decorado..el servicio la verdad que es...excelente diría yo...más aún viendo cómo es el servicio en otros restaurantes de la.zona. el personal atento...muy atento... Saben hacer su trabajo. La comida la verdad que buena...bastante buena .... Hay variedad. ...entrantes...ensaladas...carnes...pescados... Pasta....Un lugar que Merece la pena visitar . No hay muchos lugares por esta parte de la costa con esta calidad y atención. Un lujo. Volveré. Una pequeña pega??? Quizá un pelín elevado el precio pero bueno...compensa.
Una ubicación excelente y un sitio que transmite mucha calma. Corre la brisa y se está muy a gusto.
Comimos aquí 3 veces, fue el único restaurante en las vacaciones que repetimos. La comida estaba buena aunque no me gustó la pasta y tampoco los huevos rotos, estos platos me parecieron caros para lo que eran y además su sabor no era nada rico. El resto que probamos estaba rico.
Me gustó el arroz, la pizza, los postres...
El servicio del personal fue regular.
Comida muy rica, con vistas al mar, brisa y camareros muy atentos.
Recomendable reservar, sobre todo para las cenas de agosto.
La fritura de pescado es espectacular!!
Los platos con aguacate me han decepcionado, en las 4 ocasiones que hemos estado, estaba bastante duro (verde, talludo) e insípido.
Los croquetones tienen muy buen sabor, y el crujiente perfecto.
El camarero que nos atendió, Carlos, parece que le debíamos dinero…profesional pero muy muy seco.
Respecto a la comida, los chipirones tenían buen rebozado pero estaban algo más duros de lo que debería.
Los aguacates rellenos muy ricos.
Pedir pan, se convirtió en una odisea…con decir que tardan en elaborar el pan nos valía y así no teníamos que volver a pedir pan ya que pensábamos que se habían olvidado de ello. El pan para acompañar la comida viene con aceite y un montón de sal (mucho, sin exagerar; deberían reducir la cantidad y dar opción de echar más si se quiere).
Después pedimos entrecot, pollo a la brasa, secreto ibérico y paletilla de cordero. La verdad que las raciones muy ricas y buena cantidad, sobre todo la paletilla. Un sitio donde comer muy bien, si duda.
Experiencia muy gratificante. Nos sentaron en la mejor mesa del local, la redona. Éramos 9 adultos con un carro y estuvimos muy cómodos. Tuvimos muy buen servicio gracias a Arturo, fue muy atento en todo momento y además los platos estaban todos muy ricos. El detalle de sacarnos el pan con aceite calentito dijo mucho de la atención que dan, además estaba exquisito. En resumen: Totalmente recomendable!
El sitio muy acogedor, con vistas al mar. El personal muy amable, atento y servicial. La comida espectacular, se nota la calidad y la buena cocina. Recomendable las pizzas, de las mejores que he probado. Sin duda volveremos.
Alba Sánchez Villacampa
+5
Ubicado justo delante de una calita, terraza grande, bien ambientada, local bonito y moderno, buen servicio, comida excelente. Pedimos croquetones de espinacas y queso que estaban alucinantes, y una pizza 4quesos bastante buena. Para acompañar dos copas de sangría muy buenas, buen precio.
Carta variada y comida buena.
Recomiendo: fritura variada y provolone. El pan está riquísimo.
Como algo que mojorar la limpieza del baño.
Cada vez que voy a Torrevieja es al único sitio que voy y repito o para comer o cenar, el trato excepcional. El gerente Antonio muy correcto y amable. La comida buenísima por supuesto. Recomendable 100%
Excepcional! Comimos aguacates rellenos, croquetas de gorgonzola y espinacas, arroz negro y una torrija al Baileys. Comida muy rica acompañada de un buen servicio. Si actualizaran la carta de la web con la del restaurante la experiencia hubiera sido más redonda.
Restaurante céntrico con buen ambiente. Pizzas muy buenas, no tanto el croquetón de jamón, que no deja de ser una croqueta normalita. Camareros atentos y muy amables.
Hemos venido una noche a cenar en familia, todo de 10 espectacular servicio. La comida excelente y el ambiente genial.
Ahora parece que todo el mundo es crítico gastronómico y cualquier pequeño detalle negativo, sirve mas que el buen trato y la calidad de la comida. Si bien es cierto que el servicio a veces está un poco despistado, es extremadamente amable, cordial, servicial y muy agradable, todos los y las trabajadoras que nos atendieron nos hicieron sentir muy bien.
Pedimos croquetas de jamón, tartar de atún rojo, Bravas chiplote, Brioche de cochinita pibill y niguiris variados. Y de postre la tarta de mango. No puedo poner ninguna pega al sabor, las texturas y lo delicioso que estaba cada plato. Todo estaba excelente, en su punto y con un sabor increíble. Repetiríamos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes