Fuimos para comer y sin duda increíble! Calidad de la comida exquisita y el dueño del restaurante muy amable. Nos comimos una paella increíble y ademas pudimos degustar unos entrantes deliciosos. Sin duda 👍🏾 es un sitio para ir.
Ha sido un placer comer allí. Muy importante, todo casero!! La atención por parte de los dueños inmejorable, muy atentos. Hemos llegado en pleno mes de agosto a las 15:15 de la tarde, nos han puesto ventiladores porque llegábamos muy acalorados. Hemos pedido pan con alioli negro (recomendado por ellos), verduritas en tempura y un entrecot (también recomendado) todo a compartir entre dos. La calidad de la carne estupenda, las verduritas con un toque de miel y muy crujientes y alioli rico y original. Todo a un precio muy razonable, buena relación calidad-precio. La verdad que muy contentos, sin duda un lugar para recomendar y repetir.
Un sitio muy recomendable. Vinimos dejándonos guiar por las reseñas y no defraudó. El arroz a banda fue excelente y en cantidad abundante para dos personas, y el pan con alioli negro es delicioso. Su cocinero es muy amable y profesional, el trato fue súper atento y quedamos muy satisfechos con el servicio. ¡Repetiremos!
Cena de 10! Gran sitio , muy buena calidad , muy bien elaborado y sobre todo buenísima atención en todo momento , tanto como el camarero como el cocinero , en sitios así da gusto estar .La corvina salvaje todo un acierto , todo muy rico !! Recomendable totalmente por que la calidad / precio es de 10 . Seguid así tratando con cariño a la gente !
Este lugar es una joya! Al entrar la música y la chimenea nos invitaron a sentirnos comodos y en ambiente..pero! la verdadera experiencia empezó con el pan tibio y tostado con un alioli negro con cremosidad fresca y el alegre picor del ajo...después llegaron las entradas...creativas, crocantes, con texturas y sabores que nos tiraban la mirada al cielo!!! Mientras la pasabamos con un vino muy bueno y mi esposo con una cervecita fue entonces que llego La fideua de mariscos.. creo que las palabras se quedaran cortas pero aquí va....el caldo que tenian los fideos era lleno de sabores del mar pero por mi experiencia en la cocina puedo asegurar que para conseguir este gusto debes sacar lo mejor de los mariscos en una buena cocinada larga y a fuego lento!! Este sabor no lo consigues en sobres de supermercado!! Los mariscos y los pedazos de pescado que lo acompañaban se sentian tan tiernos y cada uno conservando su tonalidad que era un carnaval de sabores deliciosos marinos en un solo plato. Volveremos!!
Todo muy rico la verdad, los croquetones pintaza, fueron rapidos, el camarero y el cocinero muy majos y agradables.
Celia Iritia Hernandez
+5
El dueño y cocinero Antonio es una persona encantadora y atenta. Sus habilidades como anfitrión sólo las superan las culinarias, nos preparó la mejor paella de mariscos que hemos probado. Ingredientes muy frescos y de calidad cocinados a la perfección. El tiramisú también recomendado. Volveremos.
Fuimos mi marido y mi hija a comer ayer a este restaurante y nos encantó, los chipirones estaban buenísimos y la paella de marisco estaba exquisita de las mejores que hemos comido nunca. Antonio, el dueño encantador, nos hizo sentirnos como en casa. Muy pero que muy recomendable este sitio, esperamos poder volver.
El trato tanto Como del dueño Antonio Como de Saul es Como en casa, muy buena genre. Lo recomiendo todo muy fresco pescado del dia
A pesar del calor estuvimos muy a gusto en la terraza a mediodía.
De la paella de marisco no quedó ni un grano. Buenísima 👏👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes