Después de muchos años veraneando en Torrevieja se agradece descubrir nuevos restaurantes como este. Un local muy agradable, con una decoración cuidada y buen ambiente.
Desde el primer momento la atención recibida por las camareras ha sido muy buena, aunque el servicio entre platos ha sido un poco lento, hay que tener en cuenta que el comedor estaba lleno y en cualquier caso la comida ha compensado la espera.
Soy celíaca y aunque no disponen de carta de alérgenos, no han tenido inconveniente en indicarme qué platos podía comer, disponen de pan sin gluten e incluso me han freído patatas a parte para evitar una posible contaminación cruzada. Para dos personas hemos comido tres entrantes (Foie micuit, Tacos de ternera y Carpaccio de gamba roja) y dos segundos (Medallones de cabrito y Solomillo de ternera). No había postres sin gluten, pero mi acompañante ha disfrutado de una tarta que estaba muy buena.
Recomendación: los celiacos somos muy agradecidos, con un solo postre dulce sin gluten en el menú nos haríais felices.
En resumen, buena experiencia, buena comida y precio acorde al servicio, volveremos.
El sitio es súper chulo, con una decoración muy agradable y bien puesta.
Personal súper atento.
Recomiendo el bacalao y las empanadillas de rabo de toro.
Muy bonito lugar y la comida muy buena y fresca lo único un poco de calor pero en general todo muy bueno
La comida de calidad y muy bien preparada. El servicio un poco lento para la gente que había. Un poco caro.
En un lugar de La Mancha … así empieza la novela Caballeresca de todos los tiempos y así empieza esta Reseña de Raíces. Un restaurante cuyo nombre evoca el origen de su carta, su producto y su cocina tradicional manchega perfectamente conjugadas con una cocina de mercado moderna y sorpréndete.
Exquisita decoración que hace que nos olvidemos que estamos en el centro de Torrevieja durante nuestra estancia y muy cuidada la Presentación de sus platos.
Excelente el trato de todo el equipo y por supuesto de Laura, dueña de Raíces que hará que tu paso por el restaurante sea una experiencia única.
Hoy hemos tomado unas empanadillas de rabo de toro y un ceviche delicioso en una mesa alta pero ya estamos deseando volver a probar sus migas y su steak tartar cortado a cuchillo
Sin duda, el restaurante que Torrevieja necesitaba tener. ENHORABUENA y volveremos muy pronto
Muchas gracias !!!
Excelente y diferente lugar en Torrevieja, con bella decoración, exquisitos platos y presentación distinguida, muy buen trato al cliente y música de ambiente perfecta para el sitio. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo.
Excelente restaurante. Muy recomendable por la comida, la atención y también por la decoración.
Fco. Javier López Romero
+4
Ha estado muy buena toda la comida, decoración muy acogedora, el servicio muy atento, ambiente excelente, pero, la cocina ni está bien aislada y los humos se meten en el comedor. Esto no es agradable, una pena, lo demás muy bien todo la verdad.
ALEJANDRO FERNANDEZ AGUILA
+5
Un sitio agradable,muy acogedor. Buen servicio y comida
jose roman ortiz salmeron
+5
Muy bien sitio, hemos ido a comer y todo muy bueno, hemos pedido algo de aperitivo, y luego solomillo, lubina, entrecor y bacalao, todo estaba muy bueno. Muy buen servicio
Excelente. Nos hemos sentido bienvenidos y cuidados por su personal, la comida y el ambiente. Es un restaurante muy especial ♥️
Maravillosa cena !!! El trato no pudo ser mejor l@s camareros amabilísimos y la cocinera Laura un 10 regalaron a mi peque un helado por terminar toda la cena !!! Gracias de nuevo
Estaba todo muy rico, una muy buena opción para ir a comer o cenar. Los postres un manjar 🤤
Nada más entrar, el local enamora. La decoración llena de detalles, la luz cálida, los jardines verticales y cuadros de musgo, las mesas y sillas con un rollo rustico-boho... lleno de sensaciones para la vista. El servicio muy amable y atento, recomendando vinos y explicando los platos y sus sabores, para todos los paladares. La comida espectacular, un cúmulo de sensaciones en la boca. Dulces, salados, ácidos...combinaciones que juegan con los sentidos. Nos pareció una maravilla de lugar. Muy recomendable y, sobretodo de agradecer la calidad de los productos y la explicación de los platos (para lo que somos de paladar más inculto). Muy satisfecha con la visita ¡Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes