Javier Hernando Serrano
+5
Hemos encargado un arroz de marisco y buenísimo, muy bien de cantidad, todos los ingredientes de primera (atún, gambas, cigalas, mejillones...) y a muy buen precio.
También me he llevado una ración de bacalao al pilpil porque tenía una pinta buenísima, y no me he llevado más cosas porque ya no me da tiempo.
Además la dueña super agradable, ojalá lo hubiera descubierto el primer día.
Paella de marisco exquisita, muy muy buena, espectacular, mucha cantidad. La encargamos para 5 personas y pueden comer 6 perfectamente. Salen 6 buenos platos. 9 euros por persona.
Opción de llevarte la paellera (creo que bajo un depósito, a devolver cuando la entregues) o llevarte la paella en fiambreras. Nosotros cogimos las fiambreras porque nos marchabamos al día siguiente, pero Dolores nos mostró la paella para que viésemos como quedó, y delante nuestra lo envasó e incluso lo pesó (unos 600 g pesaba cada fiambrera).
Llevaba mejillones, atún, gambas, almejas, cigalas. Ese día no le quedaban cigalas (el pescado es fresco, de su pescadería) y nos puso el doble de gambas.
Muy satisfechos con la atención, amabilidad y agrado con la que fuimos atendidos. Paella con muy sabor, buena calidad de los ingredientes, 100% recomendable.
También recomendable el pastel frío de salmón.
Muchas gracias!
No cabe duda que es la mejor paella de Alicante y, por si fuera poco, la dueña es encantadora. Si vas a Torrevieja no te olvides pasar por allí para comer una ración, no te vas a arrepentir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes