Altamente recomendado. Paeya es muy sabrosa, la tarta de queso es deliciosa. Todo es fresco y muy bien servido, los camareros son amables y agradables, ya hemos venido varias veces a este restaurante y siempre todo está muy rico 🤤
La verdad que nos sorprendió mucho acabamos de estar un atún exquisito un pulpo para chuparse los dedos y un solomillo de muerte repetiremos sin duda los camareros muy majos y atentos en todo momento un 10/10 y lo mejor a pie de playa
Oscar Fontecha Morales
+5
Fuimos a comer a finales de agosto un jueves. Reservamos y estaba completa la terraza que tienen junto al mar. Pedimos una ensalada, una ración de sepia y una paella. Todo muy bueno, especialmente la sepia aunque la ración era algo justa. Nos atendieron rápido y nos fueron trayendo los platos sin demoras. Los camareros fueron amables, simpáticos y atentos. También tienen menús por 14€ que tenían buena pinta. Hay pocos sitios en los que puedas comer tan cerca del mar mientras disfrutas de tu bebida fría, comes algo y además te atienden bien.
Comida muy rica de menu calidad precio excelente, el pero la tardanza en el servicio
Comida muy buena. mejor trato .nosotros vamos muchas veces cuando estamos en Torrevieja . Lo recomiendo 100%100
Totalmente recomendable, por su situación (en la misma orilla del mar), muy buen servicio, calidad de productos, cocina y moderado en sus precios.
Buenísimo trato, excelente comida y super bien de precio, camareros super agrádable para repetir otro año más . Un 10.
De lo mejor de Torrevieja. Para comer con los pies en la arena. Una atención muy buena los cam muy atentos y agradables. Se come muy bien. Recomendable el pulpo a la Gallega y los camiones a la plancha. La paella muy buena aunque tardó en salir. Y una carne muy buena....cordero y rabo de toro. Todo esto en menú. Unos precios muy asequibles. Unos 12 euros el menú. Y los gin tonic perfectos en la arena de la playa.
La estética del bar está muy bien. El bar está limpio, renovado, mobiliario moderno y acogedor. La terraza da directamente a la playa y tienen unos sofás cómodos mirando al mar. La zona es muy tranquila y no hay mucha gente. En definitiva, el local es agradable.
El menú del día (domingo) han sido 12€ por comensal con bebida, postre, pan y ensalada. El precio está muy bien para la cantidad de la comida que sirven.
La única pega que pondría es que las patatas fritas las sirvieron frías, pero por lo demás un 10. El café está muy bueno.
El servicio de camareros es excelente.
Recomendable.
Fuimos un par de días este mes de agosto entre semana y genial. Menú a 15 euros, todo muy bueno. Había leído las opiniones sobre las cantidades y pensaba que me quedaría con hambre, pero no. Es el tamaño justo para no salir rodando. Servicio del camarero impecable. Sitio a pie de playa, muy fresquito. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes