Gran terraza en el mismo paseo marítimo con vistas al mar. Está lleno de gente hasta casi la hora de cierre! Buena Señal!!
Infinitos sabores y vaya tamaños! La felicidad en una tarrina. ¡Y qué tarrina! Cuando llega a tu mesa te preguntas si podrás con ella… y vaya si puedes! Riquísimos!
Observar a la gente a la hora de elegir y al ver si bandeja llegar no tiene precio! Es sin duda el capricho de verano que no te puedes perder!
Pistacho & leche merengada, todo un acierto 🫶🏼
Gran Heladería con más de 60 sabores, algunos de ellos muy originales. Tiene una terraza amplia frente al Mar muy agradable. La raciones son literalmente gigantes, por lo que recomiendo pedir un tamaño más pequeño que se pedíde en otras heladerías.
Helados de muchos sabores, a buen precio y te ponen una gran cantidad de helado. Al principio parece caro el precio por las bolas de helado. Pero cuando ves la cantidad que echan ves que merece la pena. Hay varias heladerías juntas y sin duda esta fue nuestra favorita del paseo
Una gran variedad de sabores y las raciones de helado son bastante grandes
Muchísimas opciones de sabores para todos los gustos. La cantidad y la presentación de los helados merecen la pena por el precio. Los camareros muy rápidos. Es cierto que hemos comido helados más ricos en otras zonas de España, pero no se puede negar que son súper caseros, el sabor es el prometido al elegirlo, y la zona con el paseo marítimo es preciosa.
Ves con hambre, que ponen buena cantidad. Y paciencia, porque tienen millones de sabores, todos apetecibles y eso es un problema para los indecisos. Lo bueno que de dar tantas vueltas por el escaparate haces hambre 😅
Helados con una gran variedad de sabores y muy ricos. Ha subido mucho los precios...una pena pues en lugar de tomar todos los días tuvimos que optar por tomar menos veces y un sabor en lugar de dos
Alberto Aguilar Exposito
+5
Una gran variedad de helados y de calidad
Probablemente el lugar más clásico de helados en Torrevieja. Suele estar bastante ocupado en temporada alta. Amplia variedad de sabores pero un poco caro.
Virginia Colloto Blanco
+5
En el propio paseo de Torrevieja, con terraza viendo al mar, situación inmejorable. Helados de multitud de sabores, muy ricos y con una muy buena relación-calidad precio. Los tres helados de la foto, de tres bolas cada uno y sabores diferentes(mango, turrón, ron con pasas, chocolate negro, fresas ácida, tarta de queso,) por 18€. Y riquísimos. La atención por parte del personal, normal.
Mucha variedad de helados, no son caseros, pero aún así están muy buenos.
Elegí este sitio con respecto a los de alrededor porque las tarrinas las llenaba mucho más, en los demás la tarrina pequeña (una bola) se limitaba a una bolita literalmente, no al tamaño de la tarrina,
An error has occurred! Please try again in a few minutes