Muy buen sitio para desayunar nosotros fuimos todos 3 días. Relación calidad precio muy buena y atención rápida. Cafés con leche muy bien hechos y las tostadas también. Las tostadas muy cumplidas, tiene también tostadas especiales con más elaboración. Todo muy bien. Precio de dos cafés con leche por cabeza, una tostada de tomate con jamón y un par de napolitanas al medio para compartir, 6€ por cabeza, con la especial sube a unos 8€.
Muy buenas a todos
Soy el dueño del establecimiento
En referencia a los comentarios negativos recibidos sobre la cafeteria quería aclarar un par de cosas.
Estamos de vacaciones desde el 4 de septiembre hasta el 20 de septiembre que volvemos a incorporarnos a la jornada,
Estos comentarios son absurdos ya que no estamos dando servicios,
Todos nuestros clientes habituales y los de pasada son conscientes del trato y la calidad que reciben de parte del personal y la cafeteria.
No obstante si ha habido algún problema con algún cliente por algo que no ha sido de su agrado siempre hemos encontrado una solución desde el respeto y la educación.
De todas formas aceptamos cualquier tipo de comentario ya que nadie es perfecto y aprendemos de nuestros errores.
Muchas gracias a todos, nos vemos de vuelta el día 20 de septiembre.
Bogdan Andrei Schvartz
+5
Un lugar estupendo para tomar algo, el dueño es muy majo, un trato de 10 y referido a la reseña anterior el pincho de tortilla es un buen pincho y encima con un café por 3,90
es un sitio maravilloso para tomarte algo y súper agradable, los camareros muy educados y atentos me dieron un trato de 10. súper recomendable!
He desayunado y comido alli de menú. Muy bueno todo. Personal muy atento y amable. Lo único que tiene precio es el menú. Lo recomiendo.
El trato excelente y la comida buenísima y a muy buen precio, sin duda repetiremos.
Buenos precios, buen ambiente y mejor servicio. Me atendió uno de los camareros llamado Garush y el chaval le echa ganas.
Una atención espectacular, buen lugar para desayunar con familia y súper buen servicio por parte de todo el equipo de camareros.
Sitio maravilloso muy higiénico el dueño muy amable buena música y ambiente y un sitio al q volveré con mi familia sin duda ❤️❤️
Es un lugar especial, rústico. A unas calles de la playa del cura. La limpieza excelente, trato cordial amable y cercano. La cocina especial, todos los dias tienen una tapa variada, que te regalan con tu bebida.Ya sea una tapa de paella o migas no te quedarás indiferente. Pues los sabores te recordarán a los platos de tu abuela: ricos y familiares. Los torreznos, las ensaladillas, los chipirones todo estaba riquísimo y que decir de la paella, fué una gran experiencia.Recomendado 100%
Todo muy bueno y muy amables los tigres muy bien echos y calientes por dentro y los calamares a la romana muy tiernos pero el postre el pan de calatrava el mejor que e comido hasta ahora
Muy buena trato a los clientes , cameros/as muy amables y simpáticos en todo momento. Volveremos pronto.
Mi hijo, mi.esposo y yo vamos siempre, sobresale la atención de Helena, Robert y Yoli, y por supuesto la comida siempre fresca y en especial muy buen precio.
Buena cocina, tapas y menú sin sorpresas. Buena atención y limpio. Para estar tranquilo.
Muy buen servicio el dueño muy majo
Comida de calidad , buen precio y gran atención de la gerente Elvira
An error has occurred! Please try again in a few minutes