En la mejor zona de Torrevieja. Delante del Casino y tocando al mar. Terraza extraordinaria a todas horas. La carta llena de platos de mar muy bien realizados. Los "boquerones del rey" extraordinarios y nos quedamos con las ganas de probar las sardinas. Atención extraordinaria, gracias Tania por aco
La fritura, los chopitos y las huevas a la plancha buenísimas. El servicio muy amable y atento. Tenemos un perro y le pusieron agua. Volvemos todos los veranos y seguiremos haciéndolo.
Sitio que descubrimos por casualidad y fue un acierto total. Durante nuestra semana de vacaciones cenamos dos días en este Bar.
Hay que decir que el personal que nos atendió fue de 10 y los productos que pedimos estaban buenísimos.
Sin duda un sitio recomendable 100% si lo que buscas es una gran rel
La verdad hemos estado hoy aquí y todo muy bueno. Los camareros muy atentos y el ambiente lo mejor.
Comida cuidada al detalle y destacar la atención de Paco, profesional , amable y con un toque de humor que hace la estancia inmejorable … seguid así !!!
Buen sitio donde comer sardinas, chipirones, sepia, calamares etc. No admiten reservas por lo que hay que hacer cola, pero no se suele esperar mucho ya que el servicio es muy bueno. La cerveza en jarra de barro helada está “especial”.
Uno de esos restaurantes que no falla
La atención al cliente ha sido perfecta. La comida está buena y de buena calidad. Lo recomiendo.
Fantástica terraza para disfrutar del solecito y unas ricas tapas! Todo buenísimo y el personal de 10, sin duda uno de mis lugares favoritos en Torrevieja!
Magnífico lugar para tomar algo a la entrada del puerto. Los precios son bastante asequibles y el ambiente tranquilo. Tiene una gran variedad de productos, sobre todo de pescado y marisco. Las raciones son contundentes y están muy ricas.
El personal es muy simpático y agradable y da verdadero gusto
Hemos estado en plena temporada.
El servicio inmejorable, el personal muy amable, educación un diez, esquisitos.
La comida maravillosa como el personal que atiende La Marina.
Volveremos sin ninguna duda.
Recomiendo a todo el mundo que pase por allí y pruebe sus delicias.
Siempre un placer poder cenar el emperador y atún rojo en este sitio, 100% recomendable. Especial mención a la camarera Tania, quien nos ha brindado un trato 5 estrellas. Como detalle negativo por ser fumador, no se permite fumar en la terraza, siendo comprensible para no molestar a los demás comens
Fantástico, un trato maravilloso y todo fueron atenciones y amabilidad. Nos facilitaron la entrada con las scooters ya que eramos dos personas con discapacidad. Repetimos al día siguiente. Lastima que ya hemos vuelto a Madrid. Muchísimas gracias por todo.
Muy buen género y mejor atención de los camareros.
Ensalada especial, sardinas deliciosas, atún en tacos muy rico y gamba frita para terminar, también espléndida...y chupito patxaran fresquito también rico.
Música de ambiente agradable y volumen relajado.
Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes