Muy buen restaurante en Torrevieja, no es para ir a comer todos los días, perfecto para celebraciones, cumpleaños, comidas y alguna escapada de año en año. El lugar es una pasada muy bonito el interior, recrean un galeón la decoración es una pasada. La terraza exterior muy acogedora, con vistas al mar, por la noche tienen una iluminación muy cómoda y el ruido del mar es alucinante. El resto del personal es adecuado y son bastante amables. Es un lugar donde se come muy bien, los productos sin buenos, pero es caro, también hay que pensar que lo bueno se paga. Acudo una vez al año y de momento seguiremos acudiendo. Seguir así.
Tienen sus días.
Algunos días puedes encontrar uno de los mejores restaurantes de Torrevieja y algunos días no es así y puede ser catastrófico.
Por lo demás el restaurante es muy bonito en cuanto a decoración interior y exterior.
Puedes comer en la barra o en el restaurante.
También cuenta con una bonita terraza con vistas al mar.
Son especialistas en pescados y mariscos.
Un restaurante de buena calidad, eso es indudable. Pero no lo suficiente para el precio que tiene. Las raciones no son nada generosas. En esa gama de precios hay opciones muy superiores.
El servicio fue correcto. Y la terraza con vistas al mar, insuperable. Así que lo mejor, la estupenda terraza y los postres, que estaban brutales.
Siempre especial. Comida en la terraza bajo el techado de caña donde se está súper fresco después de una mañana de playa en la mata. Servicio muy bueno y calidad de la comida superior. Merece mención especial la ensalada de langosta y el aguacate relleno.
Nos había recomendado un amigo que si pasábamos por Torrevieja no dejáramos de visitar el Barlovento y que gran acierto fue ir a comer allí, reservamos para ir con nuestro perro y nos pusieron en la terraza de arriba donde estuvimos súper cómodos, Diego nos atendió fenomenal y la comida estaba deliciosa, te sirven un pan caliente con allí oli y salsa de tomate, el pulpo más sabroso y tierno que he comido nunca, los calamares a la romana sin gluten riquísimos, de segundo pedimos rodaballo salvaje fresquisimo y un bogavante con ajetes y guindillas delicioso, tuvieron el detalle de traerme una tarta de cumpleaños con la vela para que soplara, en definitiva no pudo ser mejor la experiencia, gracias Jose y Diego por vuestra atención, volveremos muy pronto!!
Víctor Manuel González Urrea
+5
Fantástico restaurante ubicado en primera línea. Decorado como un galeón de la época permite disfrutar de una maravilla carta de platos típicos de la cocina mediterránea elaborados con ingredientes de calidad. También tiene una buena carta de vinos. Cuenta con una terraza cubierta frente al mar. Servicio adecuado y agradable. Difícil aparcamiento en la zona en temporada alta y fácil en temporada baja. Buena relación calidad-precio.
Luis Manuel Aparicio Alvaro
+5
Escenario singular junto al mar, emulando su interior al de un galeón, atendido de personal de sala amable y muy profesional, con una carta muy amplia y gran calidad de sus materias primas, transformadas por hábiles cocineros en deliciosos platos de todo tipo, si bien su especialidad es el pescado y marisco... Ineludible visita e inevitable repetición...
Restaurante situado en un enclave inmejorable, sobre todo la terraza que se encuentra frente al mar. La decoración dentro del restaurante es muy bonita.
La comida estaba muy rica, destacando especialmente el pulpo y el arroz.
El ticket un poquito por encima de la media, pero como el servicio es excelente y la comida de muy buena calidad, lo merece.
Volveremos sin dudar.
Una experiencia muy buena, no para hacerla a menudo, depende de la economía claro, comida buenísima servicio extraordinario y vistas inmejorable
Terraza muy agradable para cenar con vistas al mar, mejor en la zona de la derecha. Pulpo al horno, almejas a la marinera y rodaballo al horno deliciosos. Reserva previa por teléfono.
Restaurante con una decoración muy bonita como si fuera un galeón con vistas al mar.
Todo estupendo , la comida y la atención de los camareros, Abde y Juan, amables y simpáticos y muy profesionales en el trato tanto en el servicio como aconsejando los platos y el vino que tomar.
Todo muy bien menos en el precio, CARÍSIMO, pero la verdad es que estuvimos de lujo,
Sitio espectacular,calidad 100%,variedad,raciones grandes, bien aconsejado por sus camareros..precio alto pero es justo
Amaya Guardo del Valle
+5
El sitio es una maravilla para la vista de entrada, es un barco el restaurante por fuera y por dentro, no le faltan detalles!! Tiene mesas en estancias rollo camarote, una barra gigante toda de madera y un expositor de tapas de otro planeta!!! El servicio es exquisito desde que entras!! Es un acierto absoluto pidas lo que pidas, está todo riquísimo!! Esta situado de tal manera que ves la playa, la terraza para ver el atardecer es maravillosa. Vale lo que pagas sin dudas ninguna!! Lo recomiendo al 200%
Juanjo Serrano (Viajero64)
+5
Restaurante ambientado como un galeón antiguo la comida excepcional, comimos ensalada de bogavante con foie de pato y mermeladas, gambas al ajillo y una mariscada brutal y muy fresca. La atención soberbia y el servicio rápido . El ambiente y la decoración te lleva a los barcos de la época. Un 10 en todo 😋😋😋😋😋
El mejor spot de Torrevieja para disfrutar de una cena con vistas.
Buena cocina y mejor trato. Un servicio inmejorable por parte de Raúl, Christian y Juan. Muchas gracias !
Gabriel Castelló Alonso
+5
Un lugar excepcional... Calidad de primera en una ubicación exclusiva. Lo mejor del Mediterráneo en el plato. Ojo, no es barato, pero bien merece el esfuerzo
No es barato pero la materia prima es de calidad, todo muy fresco, recomiendo las ostras y berberechos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes