La comida esta muy buena, buena atención y el sitio es acogedor. Los precios están bien y tanto la calidad como la cantidad están bastante bien. Lo recomiendo
Comida estupenda y buena atención,por parte del dueño.
La comida muy buena la gente amable recomendó.
Está todo buenísima, la atención es excelente y todo impecable. Lo recomiendo.
Muy buen trato,
Comida muy rica,y abundante
Dulces de 10
Para repetir
La calidad de la comida es espectacular, muy bien condimentada y estupenda presentación. El servicio fue formidable. Hemos disfrutado mucho de la cena y volveremos pronto.😊
Filipouskis Filipouskis
+5
Comida muy buena: brochetas deliciosas, costillas de cordero, falafel muy rico. Nos quedamos con ganas de probar mas platos.La camarera muy atenta y simpatica. Y un té marroqui excelente.Volveremos.
Pues que decir, la comida espectacular. Nos ha encantado y todo muy bueno y casero. La comida es abundante y un trato muy bueno, con decir que pusieron la tv con dibujos para que estuviera entretenido mi hijo.(estábamos solos y no molestaba a nadie el volumen), los dulces árabes los recomiendo junto con el té. Volveré seguro! Lo recomendaré sin dudarlo.
Nos hemos comido un cuscús ESPECTACULAR.
He pasado muchas veces por la puerta y no pensaba que fuese un lugar donde poder comer auténtica comida marroquí.
Pero guiada por las buenas reseñas probé, y tengo que decir que ha sido genial.
De verdad, muchas gracias.
El trato estupendo, muy amables.
El precio genial.
Volveremos.
Muchas gracias.
Me parece una experiencia única de sabores . El dueño Joel nos trajo a la mesa un pedacito de las delicias más célebres en Marruecos todo muy bueno.
Comida marroki bastante bueno, el tajin de ternera, el cous cous estaba buenísimo, los pinchos de cordero y las hamburguesas tambien todo muy rico... nos quedamos con ganas de probar la harira y la pastela, que no les quedaba... lo que no nos gusto el tajin de pollo, pero sera segun gusto, de todas formas es un sitio que aunque tarden en sacar la comida es por el echo de que tiene su proceso el hacerlo, pero merece la pena la espera... Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes