Wir waren 2x in unseren Ferien hier zum Abendessen. Ein sehr gepflegter Familienbetrieb mit sehr gutem Essen. Das Personal ist sehr zuvorkommend und freundlich. Gute Auswahl an lokalen Weinen. Preis / Leistung top
(Traducido por Google)
Fuimos a cenar dos veces durante nuestras vacaciones. Un negocio familiar muy bien cuidado con muy buena comida. El personal es muy servicial y amable. Buena selección de vinos locales. Precio/rendimiento superior
He ido con un amigo a cenar allí y un trato increíble cercano y familiar, la chica que nos atendió, que parecía la que lo llevaba muy agradable, cenamos el menú de 35 euros por perona y tenían bebida de grifo ilimitada, la comida increible lo unico que cambiaria serian los huevos con jamon por las benerjenas, el arroz de marisco increible, cuando volvamos repetiremos sitio, muy contento y la verdad que una sorpresa muy agradable, al final a raciones y bebidas aparte te sale al mismo precio o mas.
Esteban Rodajo Navarro
+5
Una atención excepcional. Exquisita profesionalidad. Nos sentimos como en casa y con mucha confianza.
Buen ambiente, servicio agradable y calidad en el producto.
Variedad de arroces, platos y raciones, todo muy bien preparado y servido.
Sara calderon gonzalez
+5
Hemos ido dos veces en la misma semana pues el servicio ha sido excelente y los arroces (marisco y a banda ) y entrantes ( tomate trinchado y coquinas ) muy bien preparados, cuidados y de calidad. Da gusto! Volveremos como llevamos años haciéndolo ;)
Excelente comida y excelente atención! Nos gustó tanto que repetimos! La atención tengo que decir que fue simplemente maravillosa, tanto que aún sin pedirlo, el camarero le dijo amo esposo que le había colocado otra cerveza en el congelador para que si le apetecía otra, estuviera muy fría! Un detallazo! La comida riquísima, las croquetas Fe gorgonzola estaban espectacular, el salmón, la hamburguesa, la carne y la dorada; todo exquisito! La creme brulee y la fusión de queso simplemente espectacular!!!!!! Súper recomendado
Esteban Rodajo Navarro
+5
Nos conocemos desde hace ya muchos años y no sólo han sabido mantener su calidad de cocina sino que van superándose, siempre sorprendiendo con algun nuevo plato. Ya es un clásico en la zona que se defiende de la cada vez más numerosa competencia porque ofrece buena cocina, calidad del producto y un muy buen servicio del personal.
Sus anteriores gestores se han jubilado dejandolo en manos de sus hijas y su yerno y estan dando una continuidad, a veces mejoras, en la cocina y su preparación. La responsabilidad de la plantilla es alta lo que hace trabajen con alegria, activos y motivados. Se nota que forman un buen equipo y les gusta su trabajo, lo que unido a la calidad de cocina repercute en la satisfaccion del cliente.
Como es habital, nos dejamos asesorar con sus productos fuera de carta, siempre satisfacen. Igual que sus especiales arroces y pescados.
Maria y Jaime, os deseo muchos éxitos en el futuro.
Un sitio espectacular a un paso de la Playa de La Mata para disfrutar con amigos y familia. Muy recomendable.
Hemos comido dos personas y nos han tratado muy bien, nos hemos dejado recomendar por el arroz y estaba muy bueno, un acierto. Arroz con alcachofas.
Ayer hemos estado en el Restaurante familiar Martín, y menuda exquisitez!
Un restaurante renovado, acogedor y que cuenta con una terraza muy fresquita, dónde poder disfrutar de sus buenos pescados y paellas.
Nosotros hemos escogido el rodaballo a la plancha con guarnición de patatas y verduras, y una paella de bogavante.
La ubicación inmejorable, apenas teníamos 100m para la playa y en cuánto al aparcamiento, al mediodía es buena hora porque mucha gente se va de la playa.
Os lo recomiendo.
Un sitio muy agradable donde cenar un pescado de calidad. El trato de los camareros es impecable y saben aconsejarte muy bien. Maria(la dueña) nos ha tratado genial y sin duda volveremos. Una mencion especial a esa fusion de quesos que ha sido un descubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes