Cene allí muy bien , el entrecot que se me sirvió , perfecto en su punto con su salsa bien combinada y patatas muy frescas , y que decir del postre , estaba buenísimo, para repetir .
La familia que lleva el restaurante nos trató muy bien a mí y mis amigos .
Un sitio tranquilo para comer. Nos trataron muy bien y comimos un menú q estaba bueno y bien de precio
Había pasado por el frente varias veces y llamaba mi atención el ambiente cálido que se puede ver por las ventanas desde la acera. Hoy decidí parar y probar su comida. Un menú del día por 9,50€ que incluye ensalada, sopa, pescado, vino y postre. Me gusto!! Así que si, 5 estrellas por la atención, el ambiente y la buena comida. Recomendado.
Yo volveré!
Me encanta la comida muy buena , ambiente tranquilo , siempre vamos con mi marido
Sebastian Sánchez Barquero
+5
Hola estuvimos comiendo en pareja .la comida muy buena y trato fenomenal
Volveremos sin duda
Buen sitio ,muy buena comida y trato excelente 👌 recomendable
100% recomendado. Comida exquisita y servicio excelente, y muy buen precio. Fuimos con un perro grande y pudimos cenar en la terraza. Volveremos!
Restaurante que me ha sorprendido gratamente, enhorabuena
Santiago Vilella Huertas
+5
Acabamos en este restaurante por casualidad, al estar los cercanos todos completos, sin embargo nos sorprendió su relación calidad. Cenamos con el menú de 15 euros que incluye aperitivo, primer plato (yo pedí ceviche de salmón), segundo plato (medallón de bacalao) y postre (crema catalana). Contundentes y bastante buenos. Lo recomiendo.
Llevo varias semanas comiendo allí casi todos los días porque el menú está increíblemente bueno. Las personas que regentan el restaurante son encantadoras. Y la crema catalana de postre es un pecado de lo buena que está!!!!!
He estado varias veces comiendo allí el menú del día, buen trato y comida.
Un restaurante agradable en extremo con trato cercano. Se come estupendamente bien en cantidad y calidad. El servicio excepcional tanto en el restaurante como en la terraza tomando una buena cerveza belga.
Un sitio estupendo para comer ya sea par la comida como en las cenas. Tienen un menú diario a un precio excelente. Comida fresca, servicio agradable y educado. Local climatizado. Se habla español, francés e inglés.
El chef Claude Es muy bueno
Buen servicio, bastante bien elaboración gastronómica, y precios al alcance de cualquier bolsillo. Menú del día variado. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes