Bien, situado en buena zona, para pasar un buen rato y de paso darte un chapuzon, dependiendo de la hora, personal atento.
Espectacular. La atención un 10, el servicio un 9, y la calidad de la comida mas de un 10. Nos quedamos sorprendidos de la calidad de la carne. Pedimos pato y ternera. Y ha sido un punto muy positivo que te la haces tu en la mesa. Todo estaba genial.
El postre y los mojitos increibles. Repetiremos s
Simplemente maravilloso!!! Los mojitos y los daiquiris fueron espectaculares , gracias María.
Las vistas del lugar son geniales y los dueños muys amables , no pudimos probar la. Comida pero volveremos para hacerlo sin duda.
Merece la pena visitarlo.
Les deseo lo mejor pero que cuando estén llenos te
Hola estoy llamando y el numero no contesta. He visto comentarios pero son antiguos.
Me gustaría ir este finde y quería saber si esta abierto. Gracias.
De lo mejor de Torrevieja para pasarlo bien...buena música..gente muy agradable comida y cócteles buenísimos ..
Un lugar agradable con una comida deliciosa un servicio exelente sin duda repetiria
(Traducido por Google) Para completar, el negocio ahora se llama: Little Havana Kelly & Patrice. Estas personas se han hecho cargo del negocio recientemente. Y ejecutarlo muy bien. Sabrosos cócteles y tapas sencillas, pero muy ricas. Por la noche podrás bailar con ellos.
(Original)
Om volledig te z
(Traducido por Google) Gran restaurante el viernes fórmula 10€
(Original)
Super resto le vendredi formule 10€
(Traducido por Google) Personal de primer nivel, ambiente perfecto.
(Original)
Personnel au Top, ambiance parfaite.
(Traducido por Google) Personal muy acogedor
Buena atmósfera
(Original)
Personnel très accueillant
Super ambiance
(Traducido por Google) Gran lugar
(Original)
Super endroit
An error has occurred! Please try again in a few minutes