Muy buen restaurante mexicano. Bien situado y con un aparcamiento bastante aceptable. Gran terraza con música en directo y un salón muy bien decorado. Buena variedad de cervezas. Buen trato y precio razonable.
Muy buen servicio, la comida muy buena y el precio genial repetiremos, nos encantó .
Fue nuestra primera vez en Poco Loco. La comida estaba toda riquísima y el personal muy amable. Nuestra camarera fue Kaly, nos atendió con mucho cariño y paciencia.
Sin lugar a duda volveremos a repetir!
Aunque en google pone que abre a las 17, hemos ido un sabado a las 14:30 y estaba abierto. Hemos comido bien y tranquilos, incluso siendo Agosto. Al parecer es zona de cenas y guiris por lo que comer a las 14:30 es perfecto.
Los platos son bastante grandes. Buen trato. Mucho espacio para ir con niños y/o grupos. Dependiendo de la hora es recomendable reservar, porque los fines de semana de verano a las 8 ya está lleno de Ingleses e igual te toca esperar para tener mesa.
Este tex-mex, regentado por británicos, posiblemente es la mejor opción de su estilo en la zona: buen ambiente, servicio amable, y precios razonables. Algunos platos son mejorables, pero los tacos resultan convincentes y están bien presentados.
El restaurante está genial, hay muy buen ambiente y siempre tienen algún espectáculo, las camareras son muy simpáticas y la comida está buenísima, te ponen platos grandes y te llenas, los tacos están muy buenos, el burrito con arroz dentro es bastante grande y las enchiladas también están muy buenas con queso por arriba, también las fajitas que te las montas tú a tu gusto con pollo o chilli con carne...sin duda un gran cambio
Un lugar que impresiona mucho por los Shows que ofrecen para los mas chiquitines. Mientras estas comiendo o cenando tienes un mini-escenario con un DJ y animadoras que se pasan toda la cena animando y divirtiendo a tus hijos y la experiencia la verdad es que es muy muy buena! La comida es como en cualquier restaurante, normalita. Siempre esta a full y si quieres visitar el restaurante recomendaría reservar mesa por si acaso. Merece la pena probarlo una vez en la vida para saber de que se trata! Muy recomendado :)
Richtig gutes Restaurant, total liebe Kellnerin und meeega leckeres Essen, dazu noch coole live Musik, mehr als zu empfehlen
(Traducido por Google)
Muy buen restaurante, una camarera realmente encantadora y comida absolutamente deliciosa, además de buena música en vivo, más que recomendable.
Excelente sabor! Los platos son muy grandes, pueden compartirse entre dos personas a las que no les guste zamparse una montaña de comida. El sitio es acogedor y el servicio rápido.
Lo pasamos genial. La actuación para niños de frozen fue buenísima pero la actuación posterior de Michael Jackson fue increíble.
Lo malo... Horario europeo... Se empieza a cenar a las 19h. Lo bueno... La comida y el trato
An error has occurred! Please try again in a few minutes