Una experiencia increíble. La decoración del restaurante y el ambiente te sumergen en un ambiente de tranquilidad. La atención por parte del personal es espectacular, nos invitaron a una copa de cava o caña nada más llegar y la comida estaba deliciosa. Después de haber estado de vacaciones en Torrev
Habitus nunca defrauda. Celebramos una comida con amigos, 6 adultos y 4 niños al mediodía.
Como otras veces que hemos estado el servicio de 10 muy amable y atento, la comida genial, los platos se nota que estan elaborados con productos de calidad, ensalada y entrantes muy buenos, y la carne especta
Nos sorprendió para bien el restaurante. Era la primera vez que íbamos y no sabíamos lo que íbamos a encontrar, tan solo una recomendación de un familiar. Se trata de una antigua casa donde han vaciado el interior manteniendo los muros y el tejado original de cerchas de madera y teja cerámica plana.
El trato del personal excelente, amables y atentos. El local está muy bien ambientado y muy bonito. Nos ofrecieron una copa de bienvenida. La comida muy buena, todo muy bien cocinado y presentado. Se nota la calidad. El precio acorde a lo que comes y al sitio en el que estás.
Fuimos el sábado pasado un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y la verdad es que salimos súper contentos, la comida está buenísima, el sitio es muy moderno y los camareros muy amables, aparte te invitan a una cerveza o una copa de cava de bienvenida.
Recomiendo las alcachofas braseadas con piñ
Un restaurante muy bien decorado. Un buen salón comedor y también terraza exterior en el patio. La atención de los camareros excelente. Las semiesferas de pato están buenísimas. También pedimos ensalada, costilla barbacoa y lenguado y estaba todo muy rico. De postre coulant y crema catalana y tambié
Nos sorprendió gratamente, está vez no buscamos reseñas, estábamos dando una vuelta por la plaza de Oriente y vimos una fachada perfecta. Al entrar vimos un gran salón muy bien decorado. La comida estaba buenísima, nos pedimos las croquetas, que fueron un espectáculo (una consistencia muy buena, al
Ambiente rústico y cómodo, con terraza exterior. Camareros muy educados y preparados. La comida lo más importante: platos exóticos, nuevos y muy deliciosos al paladar.
No es el "Bar restaurante Tio Pepe", si vienes es porque quieres comer algo diferente.
El precio acorde con los ingredientes y la e
Hoy he celebrado el día del padre con mi familia en Habitus. Excelente atención , excelente ambiente y honestamente de las veces que lo he visitado, la mejor . Unos buenos entrantes, unos muy buenos segundos , buen vino y excelentes postres.
Gracias por la calidad y la excelencia en el trato. Mi más
Es un restaurante digno al que venir, lo teníamos al lado de casa y aún no habiamos venido a conocerlo, la verdad que ha sido todo un descubrimiento, hemos salido de comer de allí encantadisimos.
Todo genial, tanto la atención de los camareros, como la comida.
No sabría con cuál de los platos quedar
Todo muy bueno, comida con ingredientes de calidad y muy bien elaborada, a nosotros nos ha atendido Fabri, un servicio estupendo, muy atento y simpático
Nos habían recomendado el restaurante y nos ha encantado. El sitio es bonito, los camareros muy amables y la comida exquisita. Menú del dia 20€ sin postre. Repetiremos sin dudarlo.
Restaurante de cocina fusión al lado de la plaza de la ermita. Fuimos sin reserva y había hueco. En teoría cierra la cocina a las 22:30 pero estuvimos allí tranquilamente hasta pasadas las 11 y aún quedaba gente.
Nos invitaron a una caña mientras decidíamos qué pedir.
Pedimos semiesferas de pato de
Servicio muy atento, comida de calidad, platos trabajados y bien presentada, local bien decorado en el que se está muy a gusto. El menú del mediodía es ideal.
El único pero es que el menú infantil es pobre en lo que se refiere a cantidad de comida.
Un sitio para apuntarse y repetir.
Sitio muy bonito, fuera del "circuito turístico" de pescaíto y calamares.
Buena cocina, muy buen servicio.
Los Menús cerrados merecen la pena, calidad y cantidad. Bebidas incluidas que no suele ser así en ningún sitio y se agradece de verdad.
Tienen platos para niños a precios razonables.
Volveremos
Fuimos a cenar y la experiencia fue para repetir. La ensalada cesar tremenda y consistente, las alcachofas crujientes… sin palabras… el chuletón… increible… y el coulant… un maravilloso final para una cena de 10. El sitio muy acogedor y el personal, en especial Diego, muy simpáticos.
Lo recomiendo y
An error has occurred! Please try again in a few minutes