Ein Empfehlenswertes Local.
Essen war ausgezeichnet
Service super
Ambiente unschlagbar
Alles in einem immer wieder ein besuch wert.
(Traducido por Google)
Un local recomendado.
La comida fue excelente
Servicio genial
Ambiente inmejorable
En definitiva, siempre merece la pena visitarlo.
Fuimos a comer allí sin saber que nos íbamos a encontrar y menuda sorpresa tan agradable, la mujer que nos atendió fue muy amable y simpática, en la carta tienes de todo un poco desde patatas rellenas o pastas a carnes y pescados.
Pedimos una patata rellena , una lasaña y unas costillas de cerdo co
Lugar muy agradable, servicio atento y muy bueno.
Pedimos el salmón , el cual gusto mucho (aunque la salsa sabe mucho a yogurt) y el costillar estaba espectacular. Las verduras estaban muy bien cocidas y la patata asada q ponía de guarnición con mantequilla genial.
Este es uno de esos sitios, en los que no te da pena ni un sólo euro gastado. Celebramos un evento íntimo familiar y no pudimos escoger mejor. La decoración es bonita y nada cargante. Las comida es deliciosa, desde los pescados a las carnes, pasando por los menús infantiles. Los baños están relucien
Bar muy bonito y decorado con gusto. Comida buena con los precios que tiene. Buen trato de su dueña y trabajadores. Al principio choca que toda la gente que esta alli comiendo son extranjeros de turismo pero solo ha sido primera impresion.
Das Essen und das Ambiente waren super schick und extrem lecker. Die Portionen sind mehr als genügen und auch der „jug of Sangria“ reicht locker für 4 Leute.
Im Großen und Ganzen ein sehr nettes Lokal.
(Traducido por Google)
La comida y el ambiente eran súper elegantes y extremadamente sabrosos. La
Un lugar increíble. Alejado del bullicio, en una zona tranquila y donde se está hasta fresquito dentro del calor que hace en Torrevieja. La atención es muy buena, siempre atentos en todo momento y tratando de agradar. La decoración del sitio es muy original, son todo detalles. Y la comida bien cocin
Lugar excelente para comer todo buenísimo, de hecho repetimos y volvimos un segundo día porque queríamos probar más cosas de la carta. El personal muy atento y agradable. La ubicación no pilla de paso, pero merece la pena acudir y relajarte en sus estancias, ya que si comes en la terraza, no parece
Un sitio súper bonito y limpio, con un montón de plantas naturales, bien decorado y lo más importante la comida espectacular.
Queríamos probar algo diferente y sinceramente, no podríamos haber elegido mejor. El salmón con salsa de mango y yogur está increíble. Pero la sopa y la patata no se quedan atrás.
El sitio es muy mono y la atención de primera.
Merece la pena conocerlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes