Hemos llegado tarde y han sido tan amables que nos han dado de comer. Las personas que actualmente lo regentan llevan 4 días, han abierto justo antes del puente, con muy poco tiempo para organizar, pero se les nota que han puesto todo el interés del mundo para poder dar un buen servicio.
Comida casera, buena y bien presentada, con trato muy agradable y muy buen precio.
Animo chicos!!!!
El trato de los chicos que nos atendieron muy bien ,creo que se vieron un poco sobrepasados por la afluencia que no esperaban tanta pero lo solventaron muy bien .
Respecto a la comida pedimos unos garbanzos y nu pollo muy buenos ,luego a mi un mojete manchego y unas judías excelente .
El menú 16.50 nos costó el 16 agosto 2022
Todo a subido pero como digo con el trato y lo bueno que estaba perfecto .
Nos quedamos una noche, la habitación muy limpia y acogedora. Muy bien de precio, por 50€ la habitación doble e incluye el desayuno muy completo. La atención del encargado muy buena. También comimos un día y el menú estaba muy bueno. Los postres caseros.
A veces merece la pena alejarse un poco de los pueblos principales (ya que nosotros visitamos Albarracín).
Hemos pasado la Semana Santa visitando la zona de Albarracín y alojándonos aquí con desayuno incluido. La verdad que estaba todo correcto, camas y baño con toallas y geles, calefacción encendida. Ubicación genial. Los dueños muy serviciales. Gracias Miguel y Raquel.
Si tuviera que decir algo negativo, sólo que no hay ascensor, pero escaleras muy cómodas.
Muy buena atención. Veníamos con apuro y horario y nos atendió antes de que inicie el servicio y nos acomodó todo para que no tuviéramos problemas con la hora. Los huevos rotos y el bocadillo de lomo estaban ricos. Lo negativo: no me gustaron mucho las patatas bravas. Recomendable!
Totalmente recomendable,la comida buenísimaaa y el trato de la gerencia estupendo , un fin de semana de Nochevieja genial ,además muy calentitos.Gracias por todo
Muy buena gente, buen ambiente muy agradables, y lo mejor de torres. Han cambiado de dueños y son de lo mejor, la mejor comida y cena que me he comido hace mucho tiempo.
Buena comida. Menú a 14€ .
Atención rápida. Comida buena y casera. Con postre y café incluidos.
El lugar está bien. Y hay sitio cerca para aparcar. Nosotros probamos una crema de champiñones, judías con morro y conejo escabechado. Tarta de queso con mermelada de fresa.
Todo bueno.
Buen lugar para tomar una cerveza y probar comida de la zona, como el coquetón de huevo y chorizo o los saquitos rellenos de carrillada
Disfrutamos de un menú exquisito muy bien cocinado y platos abundantes. Éramos 9 entre adultos y niños y a pesar de que tenemos todos muy buen estomago salimos saciados. Las camareras y dueñas muy majas. Seguro que repetimos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes