He celebrado un cumpleaños, la comida genial, la hacen en el momento, todo riquísimo, el servicio muy bien, la camarera que toma nota muy simpática. Tan solo decir que al ser un cumpleaños podían haber ofrecido un chupito al menos, no sé... un detalle.
La verdad es que siempre que podemos pasar por allí cuando estamos de viaje, nos pasamos. Han arreglado el restaurante original y han dejado las carpas para eventos sólo. Los platos son muy buenos, con variedad y mucha calidad y gusto. El menú son 20€ y está muy bien, completo y variado. Incluye bebida y postre o café. Volveremos siempre que podamos!
Menú diario de 10. Muy buena calidad en la comida y en la atención al cliente.
Actualmente, el menú vale 19€, con bebida incluida. Calidad-precio muy bien. Recomiendo reservar.
Destacar el milhojas de nata con crema de Lotus. Me encantó. Super rico ☺️
En nuestro caso, comimos de carta.
Abundante y ante todo sabrosa comida. El precio, muy correcto, teniendo en cuenta la generosidad en la cantidad (y para quen se "agobie", siempre tiene la posibilidad de pedir media ración). Exquisita atención del personal.
Exquisita propuesta gastronómica y excelente servicio, destacable el trato y la profesionalidad de PEDRO -este chico es un primor-. Conseguidísima la innovación con la combinación de texturas y sabores, pero el restaurante está para repetir incluso si exclusivamente considerásemos el trato recibido.
Precios adecuados a la calidad de la oferta, recomiendo el Tataki de Atún en carta.
¡Para repetir semana sí y semana tambien!
Pocos sitios hay en Jaen con esta calidad. Todo está buenísimo, con un sabor exquisito y muy suave al paladar.
El trato inmejorable, muy atentos en cualquier momento.
Noelia de la Cruz Reyes
+5
Comimos de 10. Los raviolis de rabo de toro, exquisitos. Nunca había ido, y me sorprendió gratamente. Camareros atentos a todo. Cocina excelentísima. Para repetir. Recomendadísimo al 10000%.
Fuimos a cenar, las raciones son abundantes y con buena presentación, pedimos pulpo, croquetas y media de cochinillo y la verdad que todo espectacular. Por cada refresco que pedías, te ponían una buena tapa y muy bien presentada.
A destacar a los camareros, te aconsejan muy bien y están pendiente todo el rato de que no te falte de nada.
Volveremos sin duda alguna.
Relación calidad precio 10 de 10.
Si queréis tocar el cielo ,tenéis que venir aquí, explosión de sabores ,súper recomendable
Curro y sus compañeros de 10
No le pongo más estrellas porque no hay más. La comida... un espectáculo para los sentidos, el servicio, parecen tus amigos de toda la vida, el ambiente...en familia. Ve, no te lo pienses
An error has occurred! Please try again in a few minutes