Menú digno de estrella Michelin. Mis más sinceras felicitaciones para Miguel Ángel por tremenda cocina. No le doy 5 estrellas por que entre plato y plato pasaba muchísimo tiempo.. entramos a comer a las 14:00 y salimos a las 17:00, y se nos hizo el tiempo de espera super pesado. Por este motivo no repetiría. Pero la comida es buenísima y súper creativa, también destacar el trato exquisito por los empleados de la sala.
Una cena fantástica para un fin de semana de lujo el menú está muy bueno el maridaje perfecto y el servicio genial muy amables y pendientes de todo sin duda para volver
El menú está a la altura de las espectatuivas y del lugar. El servicio es amable y eficaz. Una experiencia muy recomendable.
Maravilloso paseo por la gastronomía de Castilla- La Mancha. No falta guiño a ninguna provincia ni producto más destacado. Menú estudiado y magistralmente desarrollado que no deja de sorprender pase tras pase. Cubiertos y menaje originales. Experiencia para recomendar y repetir también por su exclusiva ubicación. Un lujo a buen precio.
Elegimos el Menú degustación corto.
Buena atención del personal y explicación de cada plato. Sorpresa de bienvenida a la entrada.
Lo mejor: el anochecer desde la ventana (busquen el Golden Hour!)
Area de mejora: Pocas mesas, hay que reservar con antelación.
En cualquier caso, extraordinaria atención del hotel coordinando una mesa 'last minute' para nosotros que llegábamos sin reserva.
No hay peros para este Estrella Michelin en un entorno de paz total
Uno de los mejores restaurante de España que hemos estado. Regalo de cumpleaños a mi mujer y la verdad es que todo estuvo genial, desde el recibimiento, el aperitivo, cada uno de los platos degustación y cada uno de los vinos que probamos. Lo mejor el Chef Miguel Ángel Expósito, nos explico un par de platos directamente el con su historia de la creación del plato. Fantástica experiencia. Inolvidable. Nos quedamos a dormir en el hotel donde se encuentra el restaurante y un verdadero lujo. Deseando repetir😍
Gran restaurante donde poder disfrutar de una cocina manchega redibujada. Productos clásicos de la cocina manchega a los que se les ha aplicado un toque diferente. Tienes la posibilidades de probar dos menús degustación diferentes, siendo uno más largo que el otro y una variedad de vinos de la zona muy interesante. Merece la pena dejarse llevar.
El entorno es magnífico, en un gran hotel rodeado de olivos y vides.
Antonio Palomino Galán
+5
Obras de arte visuales convertidas en viaje sensorial cuando son atacadas. Felicidades a todo el equipo. Las explicaciones ofrecidas por el sumiller y el maître son magníficas y ayudan a disfrutar, más si cabe, los bocados y sorbos celestiales del menú Retama.
Restaurante estrella Michelin. Buena selección de platos con ingredientes de la zona. Excelente servicio, y ambiente muy tranquilo
Súper bien! Fuimos expectantes ya que no teníamos muchas referencias previas de este restaurante y no pudimos salir más encantados. Disponen de dos menús a precios aceptables para ser un estrella michelin. El menú pequeño vale 75€ y el grande 105€. Todo orientado a la comida manchega con una vuelta más moderna, obviamente.
Espacio sobrio, pequeñito, para un máximo de 14 comensales, lo que hace que tengas ese punto de intimidad. Vistas espectaculares ya que el hotel donde se encuentra está ubicado en lo alto de un monte rodeado de olivos, zona de avistamiento de pájaros, jabalíes, linces.
Pedimos el menú corto con maridaje y nos encantó todo. No sólo lo bien que cocina el chef sino los conocimientos de vinos de la sumiller, que esté realzando el valor de los vinos de la mancha, y sobre todo el buen servicio que se nos dio.
No tengo ni un solo punto que piense que haya que mejorar. Suuuper recomendable.
Ha superado con creces nuestras expectativas. La sumiller espectacular con una maravillosa carta de vinos de nuestra tierra elegidos desde el conocimiento. Una gran descripción de cada plato y, por supuesto, la comida te lleva a otro mundo. Cada bocado es una delicia para el paladar. Nos ha encantado. Enhorabuena 👏🏼
Sitio agradable, ambiente relajado, muy bien servicio.
La comida es dispar, hay platos muy ricos y otros correctos pero que no impresionan.
Como detalle a mejorar aún con el menú corto se dispersan bastante los platos y se pierde un poco la concentración.
Adrian Fernandez Garcia
+4
Una buena experiencia gastronómica donde queda claro el valor de los productos de la zona.
La atención del personal es excelente muy atentos a todos los detalles.
Un lugar muy recomendable y merecedor de su estrella Michelín.
Trato estupendo, comida espectacular... ¡Experiencia inmejorable! Para repetir sin dudarlo.
Sitio tranquilo muy elegante, para públicos que puedan permitírselo, se encuentra cerca de Torrenueva en una zona apartada y no le falta de nada, el cocinero es estrella, nuevamente para quien pueda permitírselo
Gran experiencia gastronómica, fueron muy amables, nos presentaron todos los platos y nos explicaron ingredientes y elaboración. Todo fue muy rodado, controlando muy bien los tiempos entre plato y plato. El maridaje excepcional, muy buena elección.
Se nota que cada plato está elaborado con mucho mimo, respetando ese sabor tradicional manchego llevado a lo moderno.
Mi felicitación al chef y al servicio
Fuimos 5 personas y disfrutamos de una cena maravillosa. Tuvimos un menú de degustación sobre platos típicos de la zona y, además, lo adaptaron a nuestro gusto. Tanto el servicio como cocina, a la altura de una estrella. Muy recomendable.
Increible experiencia en el restaurante.
Fuimos mi pareja y yo para cenar y tomamos el menú tradición.
La comida, el trato y el espacio son increíbles, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo.
En cuanto al menú, decir que fue de 10, muy bien de cantidad y la variedad y presentación de cada plato son inmejorables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes