El local es muy bonito. Tienen música para dar ambiente, pero no elevada, por lo que puedes hablar perfectamente. Elegimos la opción menú medio día fin de semana. Estaba todo muy rico, y calidad/precio esta muy bien. Tienes 1h y media para comer, más que suficiente. Los camareros atienden rápido y la comida no tarda nada en llegar. El menú fueron 16,95€ por persona.
Realmente excelente. Todo fabuloso. De 15 estrellas pongo 14 porque el baño podria estar mas bonito. La atencion de Daniel el venezolano espectacular pero todo genial, hasta el precio. Realmente volveré!
Veronica Navarro Tarrazo
+4
Hemos comido hoy y muy bueno, la ensalada de espinacas, croquetas y arroz meloso. Muy bueno. Y la camarera de 10. Siento decir q el martes pasado q tb fuimos, el pulpo no se podía ni cortar, lo devolví amablemente y ni me hicieron otro ni me lo quitaron de la cuenta...
Pero bueno, vamos muchos martes, q cerramos nuestro bar y excepto ese día siempre muy bien.
Me encanta , esta todo buenísimo y con menú a buen precio.
El restaurante es precioso y transmite paz.
Comida genial aunque tardaron bastante en servirnos entre plato i plato pero volveremos
Fabián Colomer Carrillo
+5
El local tiene ese toque que la cadena saona tiene en todos sus establecimientos, es muy acogedor y con muy buen ambiente. Decoración selvática, tropical.
Muy limpio. Con la sala y terraza muy bien estructuradas para una mejor organización y aprovechamiento del espacio.
El trato que nos dieron fue muy bueno y la calidad de la comida está acorder a lo que pagas. Fuimos 6 personas y pedimos el menú del día un domingo.
Nos recomendaron vinos y platos, ya que habían indecisos en la mesa... y dieron en el clavo sin duda alguna.
Servicio rápido, importante y cabe señalarlo. Al estar cerca de la zona de las Américas, es fácil encontrar aparcamiento cerca o a un ratito andando. No hay problema.
¡Volveremos sin duda!
Saona no suele decepcionar. Esta franquicia cada vez es más sinónimo de seguridad en una cita. El precio es asequible y la comida muy rica.
Cuentan con un menú a 13€ (no incluye bebida) que aunque las cantidades no sean abundantes, te deja bien saciado.
El servicio es atento y rápido, a parte de tener un local coqueto y muy cuidado.
La comida está muy sabrosa, recomiendo personalmente probar el tataki de atún.
Comida aceptable, servicio lento y local muy bonito pero extremadamente caluroso al medio día, los canelones de longaniza estaban bastante buenos de sabor aunque los sirvieron fríos
Todo bueno como siempre aunque han tardado bastante desde el entrante al plato principal. Gente maja trabajando.
Restaurante muy bonito, con una decoración exquisita, fijandose mucho en los pequeños detalles, dispone de zona interior como de terracita para las noches frescas de verano.
La comida muy muy sabrosa, ponen poca cantidad pero en conjunto(primer plato, segundo plato y postre) te quedas perfecto.
Mis recomendaciones serian el pulpo a la plancha que estaba espectacular, y el arroz basmati con pollo teriyaki, muy muy rico y especiado sin duda una alegria para el paladar.
El poke tambien estaba riquisimo aunque no tan sabroso como el arroz con pollo teriyaki.
El secreto iberico estaba muy aceitoso, las bravas estaban bien aunque al ser una racion grande si no eres patatero se te hace pesado, y los tacos estaban muy muy ricos aunque dificiles de comer sin mancharse, aun asi los recomiendo estos ultimos.
Es recomendable reservar con antelacion ya que los festivos y findes suele llenarse bastante, y despues de tu turno linpian la mesa para la siguiente reserva, aunque te suelen dar 1h 30 para comer, tiempo mas que suficiente, el parking igual es mas complicado, quizas llegar con 10 minutos de antelacion para poder aparcar.
Buen sitio para cenar o tomar algo. Eso sí hay que reservar de antemano. Con nosotras hubo un problema de comunicación y nos pusieron una hora más tarde de la que queríamos pero el chico fue muy amable y nos lo solucionó. La comida está muy buena y tienen opciones diferentes a un bar típico. Si pides de menú el precio es muy bueno. En otros restaurantes por estos platos te cobran 20 euros o más. Volveremos seguro.
Local muy bonito, estilo moderno. Dispone de terraza. Carta y menú. El menú es muy amplio. No es un local para comer barato, al contrario, preparad ,al menos, 20 euros por cabeza. Cabe señalar que el precio va acorde con la calidad y el servicio recibido. Tampoco es un local del que vayáis a salir hartos de comer. Las raciones son, en mi opinión, algo justas. Todo ll que probé estaba muy rico y presentado con mucho mimo. Algo que me gustó mucho fué la atención. Había muchos camareros y estaban pendientes de ti en todo momento. La espera entre plato y plato fué muy corta. En eso son un diez. Si queréis comer aquí será mejor hacer reserva con antelación. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes