Para repetir! Llegamos sin reserva y a pesar de tener todas las mesas reservadas nos dieron mesa, la comida buenísima y a un precio razonable, un acierto total para los amantes de las brasas, amplia variedad de carnes! Gracias especialmente al camarero Tabi, el joven nos atendió con mucha educación, profesionalidad y sin perder detalle, algo muy difícil de encontrar hoy en día en el sector hostelero, personas como el marcan la diferencia!
Un restaurante imprescindible para los amantes de la carne y la brasa. También hay pescado… Yo comí el menú del día que sale bien de precio.
El local es grande así que recomiendo ir entre semana que está más tranquilo.
Ma Victoria Garcia Lobillo
+5
Muy buena comida el servicio bueno nos atendió una camarera muy agradable y simpática le doy 10 más me regalo un mortero pequeño de recuerdo todo muy bien recomiendo este restaurante 😊
José miguel Pérez Serrano
+5
Una grata sorpresa, hemos comprado una casa cerca de aquí y echando un viaje al ecoparque, pasamos por la puerta, ¡¡mira puntación!! Un 4 aceptable. Llamamos para reservar y un acierto, solo pedimos entrantes, una ensaladilla como hace tiempo que no comíamos, puntilla y esgarraet espectacular, pan tostado a la brasa una delicia para empujar y queso de cabra frito con mermelada, todo delicioso a un precio medio de mercado muy acertado, cerveza muy muy fría, habrá que probar más adelante las platos de cuchara o las paellas a leña... Vamos a por el postre.
Comida espectacular. Las carnes de muy buena calidad. Y buen precio el menú de mediodía.. A destacar la sopa de menudillos que está riquisima.
Buen lugar para comer carne a la brasa, es un sitio amplio, el mejor de todos es Abel, el camarero más simpático del restaurante, amable y servicial. Aconsejo las chuletas de lechal , están impresionantes.
La comida muy buena. El único fallo que diría es la calidad del pan, pero todo lo demás, impresionante, sobretodo los productos a la brasa.
Nos atendió un camarero rubio moreno con tatuajes. Muy amable y muy atento. Lo único, que como había mucha gente, a la hora de sacar la cuenta y los chupitos tardó un poco más.
El ambiente bien, ruidoso, pero bien. Acogedor.
Lo mejor, la carne y la atención. A mejorar, la calidad del pan!!
Positive: Quality of meat, staff and prices.
Negative: Quality of bread. A pity!!
Natalio Jiménez martinez
+5
Este restaurante es una pasada os lo recomiendo a todos,y es a la brasa si señor y repetiré las veces que pueda bueno a menudo,os lo recomiendo a todos.saludos y buen provecho.
La verdad bastante sorprendido, muy buena comida trato tamb correcto y de precio razonable, el menú a 11 e nos sorprendió gratamente llamar para reservar
Comida entre semana tomé el menú, 11€ a elegir entre 5 platos de primero e igual en el segundo, postres y Café.
Primera vez que fui y nos atendió un camarero simpático y muy agradable.
Pedimos de primero sopa de menudillos, de segundo codillo y costillar, de postre mi acompañante pidió profiteroles y yo nada porque no podía más. Todo muy tierno y jugoso.
Raciones generosas.
Y un cortado y un bombón.
También tienen el servicio para llevar y como la sopa estaba tremendamente buenísima, pedí 2 para llevar.
Total 2 menús y dos sopas para llevar 30€.
Me comentaron que es mejor llamar para reservar, sobre todo en estas fechas supongo que por las comidas de empresa de navidad.
Todas las veces que he estado me ha gustado, he almorzado, he comido de menú y he cenado a la carta. El local es muy "de antes", lo que quiero decir es que el local esta limpio pero la decoración y el tipo de mobiliario te transporta a un restaurante de finales de los 90. La calidad de la comida es muy buena y respecto a la forma de cocinarla tengo que decir que tienen una mano especial para la panceta. En general la comida esta buena y el servicio es correcto. Yo digo que... VOLVERÉ y recomiendo que lo probeis si no lo habéis hecho ya.
An error has occurred! Please try again in a few minutes